Apple presenta nuevo iPhone con internet más rápido ~ Naguayork.net

Entra si quieres sal si puedes.

Apple presenta nuevo iPhone con internet más rápido


SAN FRANCISCO (Reuters) - La tecnológica estadounidense Apple presentó el lunes la segunda generación de su teléfono móvil iPhone, un elegante aparato con acceso más rápido a internet que opera sobre redes inalámbricas avanzadas y se venderá por 199 dólares, la mitad del precio actual para el nivel básico.
Las acciones de Apple cayeron un 2,2 por ciento, después de las fuertes ganancias recientes impulsadas en parte por la anticipación del nuevo iPhone, después que el presidente ejecutivo Steve Jobs confirmara el lanzamiento del nuevo iPhone.
Las acciones de Palm Inc, fabricante de Treo, un teléfono inteligente de alta tecnología rival, cayeron un 4 por ciento.
La mejora en las características de correo electrónico para el iPhone tienen como objetivo interesar a personas de negocios, mientras que su capacidad de operar sobre redes más rápidas es clave para el intento de Apple de ganar participación de mercado en Europa y Asia.
"Es sorprendentemente tecnológico," dijo el presidente ejecutivo de Apple, Steve Jobs, quien presentó el teléfono, la esperada nueva versión del aparato que mezcla un móvil, un reproductor multimedia iPod y un navegador de internet.
El nuevo iPhone, disponible en blanco y negro, descarga páginas de internet 2,8 veces más rápido que el original, dijo. Leer Mas
Por Scott Hillis / elperiodicodemexico.com
Share:

No hay comentarios:

Divertido Travel

Divertido Travel
Viajar es la mejor terapia

Follow by Email

María Trinidad Sánchez

Archivo del blog

Recent Posts

Maria Trinidad Sanchez (NAGUA)

Es una de las 31 provincias de la República Dominicana. Fue creada en 1959 con la división de las provincias Samaná y Duarte, su nombre original era Julia Molina en honor a la madre del tirano Rafael Leónidas Trujillo que gobernó el país desde 1931 hasta el 1961, en 1961 se le bautiza con el nombre actual, en honor a la heroína de la independencia dominicana María Trinidad Sánchez. La ciudad capital de la provincia es Nagua.Geografia y Economia Esta localizada al nordeste del país, limita al sur con las provincias Duarte y Samaná, al oeste con la provincia Espaillat, al norte el Océano Atlántico, al este la Bahía Escocesa y península de Samaná.Esta provincia es gran productora de arroz, café, cacao, es de una gran vocación turística por la gran cantidad de playas que tiene en sus costas y los bellos paisajes naturales que tiene. Posee más de 1,800 habitaciones hoteleras y lugares de interés como: Parque Nacional Cabo Francés Viejo, La Gran Laguna, Laguna Gri Gri, vía panorámica de Nagua-Cabrera o Nagua- Sánchez, Playa Grande, playa El Coletón, playa El Bretón, playa La Preciosa, playa El Diamante, playa Arroyo Salado, playa Matancita, Poza de Bojolo, 2 Campos de Golf (de 9 y 18 hoyos), entre otros.

Municipalidades
Municipio de Cabrera
El Factor
Rio San Juan

Distritos Municipales
San José de Matanzas
La Entrada Arroyo Salado
Las Gordas
El Pozo
Por: Luis Corcino