Entra si quieres sal si puedes.

Angelina Jolie Sin Censura en Vanity Fair (Julio)



Angelina Jolie posa hermosa en la portada de la edición de Julio 2008 de Vanity Fair magazine. La actriz de "Wanted" habla sobre la vida, el amor, el embarazo, el matrimonio y su carrera en la edición de Julio de la publicación que sale a la venta la próxima semana. La entrevista es muy honesta y encantadora, deja ver el lado humano de Ange, aquí algunas frases interesantes sobre el embarazo, tener nanas y más. Angelina Jolie graces the cover of the July 2008 issue of Vanity Fair magazine. Jolie shares her innermost feelings about life, love, marriage, and her career. It's a lovely interview, here some frank remarks about birth, babies, nannies, and more. The Vanity Fair with Angelina Jolie Uncensored hits the newstand next week.
Sobre estar embarazada Jolie afirma que le encanta, que la hace sentir muy femenina. Le hace sentir que todo está allí por una razón. “I love it. It makes me feel like a woman. It makes me feel that all the things about my body are suddenly there for a reason.
Sobre sus familia multirracial, expresa que desde que estaba creciendo quería adoptar porque sabía que existían niños sin hogar y que no tenían padres. No es algo humanitario, porque no lo ve como un sacrificio. Es una bendición. “When I was growing up I wanted to adopt, because I was aware there were kids that didn’t have parents. It’s not a humanitarian thing, because I don’t see it as a sacrifice. It’s a gift.
Sobre el nacimiento de Shiloh, dice que aunque la tuvo por cesárea lo encontró fascinante. No fue una experiencia dolorosa ni ningún sacrificio, allí comprobó el increíble milagro lo que el cuerpo de una mujer puede hacer. I had a C-section and I found it fascinating. I didn’t find it a sacrifice and I didn’t find it a painful experience. I found it a fascinating miracle of what a body can do Leer Mas


Fuente, www.farandulista.com

Share:

No hay comentarios:

Divertido Travel

Divertido Travel
Viajar es la mejor terapia

Follow by Email

María Trinidad Sánchez

Archivo del blog

Recent Posts

Maria Trinidad Sanchez (NAGUA)

Es una de las 31 provincias de la República Dominicana. Fue creada en 1959 con la división de las provincias Samaná y Duarte, su nombre original era Julia Molina en honor a la madre del tirano Rafael Leónidas Trujillo que gobernó el país desde 1931 hasta el 1961, en 1961 se le bautiza con el nombre actual, en honor a la heroína de la independencia dominicana María Trinidad Sánchez. La ciudad capital de la provincia es Nagua.Geografia y Economia Esta localizada al nordeste del país, limita al sur con las provincias Duarte y Samaná, al oeste con la provincia Espaillat, al norte el Océano Atlántico, al este la Bahía Escocesa y península de Samaná.Esta provincia es gran productora de arroz, café, cacao, es de una gran vocación turística por la gran cantidad de playas que tiene en sus costas y los bellos paisajes naturales que tiene. Posee más de 1,800 habitaciones hoteleras y lugares de interés como: Parque Nacional Cabo Francés Viejo, La Gran Laguna, Laguna Gri Gri, vía panorámica de Nagua-Cabrera o Nagua- Sánchez, Playa Grande, playa El Coletón, playa El Bretón, playa La Preciosa, playa El Diamante, playa Arroyo Salado, playa Matancita, Poza de Bojolo, 2 Campos de Golf (de 9 y 18 hoyos), entre otros.

Municipalidades
Municipio de Cabrera
El Factor
Rio San Juan

Distritos Municipales
San José de Matanzas
La Entrada Arroyo Salado
Las Gordas
El Pozo
Por: Luis Corcino