Entra si quieres sal si puedes.

Una fiesta convocada por Facebook destroza una casa de 5,6 millones de euros


La casa de una familia británica, valorada en más de cinco millones de euros, ha quedado completamente arrasada después de una fiesta convocada por una de las hijas, que utilizó las redes sociales Bebo y FaceBook para convocar a los asistentes. "Será la fiesta del año, habrá mucho alcohol y un DJ incrible", decía en su llamamiento a los internautas. Los efectos fueron terribles, según informa The Times.
A la invitación oficial realizada por la joven en las redes sociales le siguieron otros mensajes que difundieron el rumor de que los propietarios estaban encantados con que los asistentes dejaran la casa arrasada, pues estaban a punto de divorciarse.Al final de la noche la casa parecía zona de guerra, con televisones arrojadas a la piscina, puertas rotas, ropa por el suelo y joyas robadas por los "invitados" por valor de 6000 libras, más de 7.500 euros.Cuando los padres de la joven se dieron cuenta de que la fiesta se le había ido de las manos llamaron a la policía, que apareció en torno a la medianoche. "La gente salió disparada en todas direcciones pero los agentes lograron parar a algunos y registrarles bolsillos y bolsos.La casa, situada en la exclusiva zona de El Paraíso, se alquila normalmente por semanas a un precio de 4000 libras (5086 euros), pero ha quedado tan destrozada que no podrá ser alquilada en varios meses.

Fuente, 20minutos / via, emgloindustrial.blogspot.com
Share:

No hay comentarios:

Divertido Travel

Divertido Travel
Viajar es la mejor terapia

Follow by Email

María Trinidad Sánchez

Archivo del blog

Recent Posts

Maria Trinidad Sanchez (NAGUA)

Es una de las 31 provincias de la República Dominicana. Fue creada en 1959 con la división de las provincias Samaná y Duarte, su nombre original era Julia Molina en honor a la madre del tirano Rafael Leónidas Trujillo que gobernó el país desde 1931 hasta el 1961, en 1961 se le bautiza con el nombre actual, en honor a la heroína de la independencia dominicana María Trinidad Sánchez. La ciudad capital de la provincia es Nagua.Geografia y Economia Esta localizada al nordeste del país, limita al sur con las provincias Duarte y Samaná, al oeste con la provincia Espaillat, al norte el Océano Atlántico, al este la Bahía Escocesa y península de Samaná.Esta provincia es gran productora de arroz, café, cacao, es de una gran vocación turística por la gran cantidad de playas que tiene en sus costas y los bellos paisajes naturales que tiene. Posee más de 1,800 habitaciones hoteleras y lugares de interés como: Parque Nacional Cabo Francés Viejo, La Gran Laguna, Laguna Gri Gri, vía panorámica de Nagua-Cabrera o Nagua- Sánchez, Playa Grande, playa El Coletón, playa El Bretón, playa La Preciosa, playa El Diamante, playa Arroyo Salado, playa Matancita, Poza de Bojolo, 2 Campos de Golf (de 9 y 18 hoyos), entre otros.

Municipalidades
Municipio de Cabrera
El Factor
Rio San Juan

Distritos Municipales
San José de Matanzas
La Entrada Arroyo Salado
Las Gordas
El Pozo
Por: Luis Corcino