Entra si quieres sal si puedes.

Tegucigalpa: al menos 4 muertos y 65 heridos al estrellarse avión

Pesquisa. Una comisión salvadoreña investiga el hecho.(Ap)

Video en You Tube exhibe complicaciones para el despegue y aterrizaje de aviones en Tocontín.
La aeronave es un Airbus 320 que terminó su recorrido en una vía muy transitada después de salirse del extremo norte de la pista de aterrizaje.
La aeronave llevaba 124 pasajeros a bordo, según reportes de CNN en español.
Varios pasajeros heridos e ilesos han sido rescatados.




TEGUCIGALPA (AP) - Un avión de pasajeros rebasó el viernes la pista al aterrizar y llegó hasta una concurrida calle de la capital de Honduras en un percance que dejó al menos cuatro muertos y 65 lesionados, informaron autoridades.
La aerolínea Grupo TACA dijo que tres personas murieron y 54 resultaron heridas cuando uno de sus aviones se deslizó en la pista del aeropuerto internacional Toncontin de Tegucigalpa y cayó en una hondonada de 20 metros en una calle aledaña.
No incluyó en la lista de los fallecidos a un hombre cuyo taxi fue aplastado de la aeronave. Las autoridades creen que en los cinco automóviles que están bajo el avión podría haber más cuerpos.
Inicialmente la policía dijo que los heridos eran 81.
"Este es el momento más triste y difícil de mi carrera en la aviación profesional", dijo en rueda prensa el presidente de TACA, el salvadoreño Roberto Kriete.
"No es nada fácil dirigirse a los familiares de las víctimas fatales y los pasajeros que confiaron en nosotros. Sin embargo, hoy hacemos frente a un problema con la entereza del caso", afirmó.
Kietre identificó a los muertos como el nicaragüense Harry Brautigam, presidente del Banco Centroamericano de Integración Económica: el piloto de la nave, el también salvadoreño Cesare D'Antonio, y Jeanne Chantal, esposa del embajador de Brasil Brian Michael Fraser Neele. Leer Mas
Fuente, espanol.news.yahoo.com
Share:

No hay comentarios:

Divertido Travel

Divertido Travel
Viajar es la mejor terapia

Follow by Email

María Trinidad Sánchez

Archivo del blog

Recent Posts

Maria Trinidad Sanchez (NAGUA)

Es una de las 31 provincias de la República Dominicana. Fue creada en 1959 con la división de las provincias Samaná y Duarte, su nombre original era Julia Molina en honor a la madre del tirano Rafael Leónidas Trujillo que gobernó el país desde 1931 hasta el 1961, en 1961 se le bautiza con el nombre actual, en honor a la heroína de la independencia dominicana María Trinidad Sánchez. La ciudad capital de la provincia es Nagua.Geografia y Economia Esta localizada al nordeste del país, limita al sur con las provincias Duarte y Samaná, al oeste con la provincia Espaillat, al norte el Océano Atlántico, al este la Bahía Escocesa y península de Samaná.Esta provincia es gran productora de arroz, café, cacao, es de una gran vocación turística por la gran cantidad de playas que tiene en sus costas y los bellos paisajes naturales que tiene. Posee más de 1,800 habitaciones hoteleras y lugares de interés como: Parque Nacional Cabo Francés Viejo, La Gran Laguna, Laguna Gri Gri, vía panorámica de Nagua-Cabrera o Nagua- Sánchez, Playa Grande, playa El Coletón, playa El Bretón, playa La Preciosa, playa El Diamante, playa Arroyo Salado, playa Matancita, Poza de Bojolo, 2 Campos de Golf (de 9 y 18 hoyos), entre otros.

Municipalidades
Municipio de Cabrera
El Factor
Rio San Juan

Distritos Municipales
San José de Matanzas
La Entrada Arroyo Salado
Las Gordas
El Pozo
Por: Luis Corcino