Entra si quieres sal si puedes.

Que esta sucediendo con la radio local dominicana

Que esta sucediendo con la radio local dominicana

Que es lo que esta sucediendo en la radio local de santo domingo, los locutores son los dueños de la vagabundería a todas horas, hablan de temas que no son apto para menores de edad y las autoridades no le ponen un alto a estos espacios radiales.

En estos días estaba escuchando varias emisoras radiales de santo domingo, en un horario que se supone que hay menores de edad escuchado la radio y en esos espacios de radiales que están asiendo lo que le da la gana sin respectar a los radio oyentes uno se pregunta y es que las autoridades le da tres pitos las vagabunderías que se difunden por dichos espacios radiales.

Si así es que están los locutores de nuestro país, de su cuenta y diciendo malas palabras a diestra y siniestra, cualquier persona decidiría comprase algo para oír su propia música, por que una persona con principios éticos y morales , no se pone a escuchar estos espacios radiales donde párese ser que la educación y los buenos principios se fueron de viaje.

Si uno se pone escuchar este tipo de locutores, con un mal vocabulario y sin educación, párese que le dieron su carnet de locución por equivocación, por que no me imagino que una escuela de locución le de un carnet de locución a una personas sin la debida preparación que requiere para este tipo de trabajo.

Según como van las cosa esta situación no párese cambia esperemos que la comisión de espectáculos públicos y la radiofonía tomen carta en el asunto, o de lo contrario tendremos una radio totalmente pervertida salvo a algunas emisoras que todavía conservan sus principios éticos y morales.

Esperemos que las escuelas de locución del país, tomen cartas sobre el asunto y traten de ponerle control a esta situación, o de lo contrario pensaremos que los locutores ser forman en barrios marginales y no en dicha institución.
por: Jose Joaquin Perez
Share:

No hay comentarios:

Divertido Travel

Divertido Travel
Viajar es la mejor terapia

Follow by Email

María Trinidad Sánchez

Archivo del blog

Recent Posts

Maria Trinidad Sanchez (NAGUA)

Es una de las 31 provincias de la República Dominicana. Fue creada en 1959 con la división de las provincias Samaná y Duarte, su nombre original era Julia Molina en honor a la madre del tirano Rafael Leónidas Trujillo que gobernó el país desde 1931 hasta el 1961, en 1961 se le bautiza con el nombre actual, en honor a la heroína de la independencia dominicana María Trinidad Sánchez. La ciudad capital de la provincia es Nagua.Geografia y Economia Esta localizada al nordeste del país, limita al sur con las provincias Duarte y Samaná, al oeste con la provincia Espaillat, al norte el Océano Atlántico, al este la Bahía Escocesa y península de Samaná.Esta provincia es gran productora de arroz, café, cacao, es de una gran vocación turística por la gran cantidad de playas que tiene en sus costas y los bellos paisajes naturales que tiene. Posee más de 1,800 habitaciones hoteleras y lugares de interés como: Parque Nacional Cabo Francés Viejo, La Gran Laguna, Laguna Gri Gri, vía panorámica de Nagua-Cabrera o Nagua- Sánchez, Playa Grande, playa El Coletón, playa El Bretón, playa La Preciosa, playa El Diamante, playa Arroyo Salado, playa Matancita, Poza de Bojolo, 2 Campos de Golf (de 9 y 18 hoyos), entre otros.

Municipalidades
Municipio de Cabrera
El Factor
Rio San Juan

Distritos Municipales
San José de Matanzas
La Entrada Arroyo Salado
Las Gordas
El Pozo
Por: Luis Corcino