Entra si quieres sal si puedes.

Por descuido de oficial niño de 10 años mata a una prima de 6 e hiere otra de 5 años


SAN CRISTÒBAL:- Un niño de diez años, mató a su prima hermana de seis años, e hirió otra de gravedad, al disparar con una pistola calibre 9 milímetro, que fue dejada por el Segundo Teniente del Ejército Nacional, Alejandro Sánchez Nicasio a su alcance,mientras el oficial y los padres de los menores se encontraban observando unos predios de la familias, en el paraje. El Ramón, del Distrito Municipal de Hatos Damas.
La víctima fue identificada por el capitán Julio Hermoseen, como Sandra Jorge Puello, de 6 años, hija de Cirilo Jorge de los Santos, de 30 años, residente en el misma zona del paraje de El Ramón de Hatos Damas.
Se encuentra en estado delicado la también menor, de cinco años, Johann Puello de los Santos, hija de Yaniris de los Santos Jorge, de 30 años, con residencia en la misma dirección.
La tragedia ocurrió de acuerdo al el primer informe policial, cuando el menor de diez años, tomó la pistola calibre 9 milímetros marca Broning número 400486, disparando contra sus dos primas hermanas de manera accidental, al momento en que ambas juzgaban. El disparo alcanzó a la occisa en la región lumbar con salida por la región abdominal y se expandió al pulmón, falleciendo cuando recibía atenciones en la sala de emergencia del hospital Juan Pablo Pina, de San Cristóbal. Leer Mas
Fuente, Carlos Corporàn / elnuevodiario.com.do
Share:

No hay comentarios:

Divertido Travel

Divertido Travel
Viajar es la mejor terapia

Follow by Email

María Trinidad Sánchez

Archivo del blog

Recent Posts

Maria Trinidad Sanchez (NAGUA)

Es una de las 31 provincias de la República Dominicana. Fue creada en 1959 con la división de las provincias Samaná y Duarte, su nombre original era Julia Molina en honor a la madre del tirano Rafael Leónidas Trujillo que gobernó el país desde 1931 hasta el 1961, en 1961 se le bautiza con el nombre actual, en honor a la heroína de la independencia dominicana María Trinidad Sánchez. La ciudad capital de la provincia es Nagua.Geografia y Economia Esta localizada al nordeste del país, limita al sur con las provincias Duarte y Samaná, al oeste con la provincia Espaillat, al norte el Océano Atlántico, al este la Bahía Escocesa y península de Samaná.Esta provincia es gran productora de arroz, café, cacao, es de una gran vocación turística por la gran cantidad de playas que tiene en sus costas y los bellos paisajes naturales que tiene. Posee más de 1,800 habitaciones hoteleras y lugares de interés como: Parque Nacional Cabo Francés Viejo, La Gran Laguna, Laguna Gri Gri, vía panorámica de Nagua-Cabrera o Nagua- Sánchez, Playa Grande, playa El Coletón, playa El Bretón, playa La Preciosa, playa El Diamante, playa Arroyo Salado, playa Matancita, Poza de Bojolo, 2 Campos de Golf (de 9 y 18 hoyos), entre otros.

Municipalidades
Municipio de Cabrera
El Factor
Rio San Juan

Distritos Municipales
San José de Matanzas
La Entrada Arroyo Salado
Las Gordas
El Pozo
Por: Luis Corcino