Entra si quieres sal si puedes.

Omega va preso a cárcel Najayo por golpear mujer

Tres meses de prisión como coerción al hombre del “mambo violento”

Esta vez no valieron las palabras ni los gestos de arrepentimiento frente al tribunal por parte del intérprete de merengue urbano Antonio Peter de la Rosa (Omega), acusado de agredir a su ex esposa Raysa Magdalena Moya.

El juez de la Jurisdicción Permanente del Distrito Nacional envió ayer al hombre del “mambo violento” a la cárcel de Najayo, en San Cristóbal, donde permanerá por un periodo de tres meses, como medida de coerción.
El magistrado José Alejandro Vargas Mejía, tras escuchar a las partes durante una hora, acogió finalmente el pedimento de prisión preventiva de la fiscalía y la defensa de la agraviada, quienes alegaron que el artista era reincidente en ejercer maltrato físico en contra de su ex esposa, Raysa Moya.
Durante el conocimiento del caso, que inició a las 11:50 de la mañana, los acusadores presentaron fotografías de la víctima que mostraban los golpes recibidos por la agraviada el pasado 16 de mayo en la cabaña Kiss de Santo Domingo Este, un certificado médico y una evaluación psicológica del artista y de la ex esposa. Leer Mass
Fuente, José Nova / El Caribe
Share:

No hay comentarios:

Divertido Travel

Divertido Travel
Viajar es la mejor terapia

Follow by Email

María Trinidad Sánchez

Archivo del blog

Recent Posts

Maria Trinidad Sanchez (NAGUA)

Es una de las 31 provincias de la República Dominicana. Fue creada en 1959 con la división de las provincias Samaná y Duarte, su nombre original era Julia Molina en honor a la madre del tirano Rafael Leónidas Trujillo que gobernó el país desde 1931 hasta el 1961, en 1961 se le bautiza con el nombre actual, en honor a la heroína de la independencia dominicana María Trinidad Sánchez. La ciudad capital de la provincia es Nagua.Geografia y Economia Esta localizada al nordeste del país, limita al sur con las provincias Duarte y Samaná, al oeste con la provincia Espaillat, al norte el Océano Atlántico, al este la Bahía Escocesa y península de Samaná.Esta provincia es gran productora de arroz, café, cacao, es de una gran vocación turística por la gran cantidad de playas que tiene en sus costas y los bellos paisajes naturales que tiene. Posee más de 1,800 habitaciones hoteleras y lugares de interés como: Parque Nacional Cabo Francés Viejo, La Gran Laguna, Laguna Gri Gri, vía panorámica de Nagua-Cabrera o Nagua- Sánchez, Playa Grande, playa El Coletón, playa El Bretón, playa La Preciosa, playa El Diamante, playa Arroyo Salado, playa Matancita, Poza de Bojolo, 2 Campos de Golf (de 9 y 18 hoyos), entre otros.

Municipalidades
Municipio de Cabrera
El Factor
Rio San Juan

Distritos Municipales
San José de Matanzas
La Entrada Arroyo Salado
Las Gordas
El Pozo
Por: Luis Corcino