SANTO DOMINGO.- Dos hombres murieron a manos de agentes policiales durante un enfrentamiento a tiros en la comunidad La Cuaba, próximo al kilómetro 22 de la Autopista Duarte y otras tres fallecieron en hechos separados en distintos puntos del país, informó hoy la Policía.
Según un informe del organismo del orden, los occisos muertos a manos de agentes policiales formaban parte de una supuesta banda de atracadores y eran perseguidos por los agentes en la referida comunidad, logrando escapar una tercera persona.
Dijo que uno de los occisos fue identificado sólo como Dante Alexander Luis, de 32 años, quien residía en el sector Salamanca, de La Cuaba, mientras que el otro no fue posible identificarlo porque no portaba ningún documento.
Los cadáveres de las víctimas fueron llevados al hospital Doctor Rodolfo de La Cruz Lora, ubicado en el kilómetro 28 de la autopista Duarte.
En el lugar, según destaca el informe del organismo, se ocupó un revólver marca Smith & Wesson, calibre 38, tres cápsulas, tres casquillos, una arma de fabricación casera con dos cañones, de las denominadas chilenas, dos cartuchos calibre 12 y documentos.
La Policía dijo que el pasado día 19 de este mes los jóvenes asesinados dejaron abandonada dentro del carro Honda Civic placa A339755, la escopeta Maverick calibre 12 número MV94112G y huyeron por unos matorrales luego de una patrulla frustrar un atraco a la envasadora “Gas Yaco”, ubicada en la carretera de La Cuaba. Leer mas
Fuente, www.listindiario.com.do
No hay comentarios:
Publicar un comentario