Entra si quieres sal si puedes.

Judith Féliz y Mary Javier, El pleito de las abogadas de migración


ya no va a seguir, el fiscal logró conciliación entre ellas..!


Judith Féliz y Mary Javier acudieron a la cita ante el Ministerio Público, donde llegaron bien altas, pero tuvieron que bajarse.
La sangre no llegó al río.


El pleito entre las abogadas de migración que amenazaba con sustituir el caso de Omega terminó en la oficina del fiscal Rafael Brown. Judith Féliz y Mary Javier llegaron a una conciliación.Ninguna quiso referirse al tema de manera amplia porque así lo acordaron ante el fiscal. "No hay pruebas, se quedó ahí", dijo Mary Javier al salir de la Fiscalía. También Judith Féliz se refirió a la conciliación: "Se llegó a un acuerdo conciliatorio y todo quedó cerrado".Con la Biblia en manos y ruegos constantes, el fiscal Ramón Brown logró lo que en principio se veía imposible: una conciliación entre las abogadas Judith Féliz y Mary Javier, quienes se querellaron luego de que el 21 de mayo protagonizaran un incidente en la discoteca Platinum.Durante dos horas y media, Féliz y Javier discutieron ante el fiscal en el ensanche La Paz. Al magistrado se le escuchaba con voz imponente, autoritaria y a la vez con una súplica en cada palabra de que dejaran ese pleito a un lado.Todo empezó el miércoles 21 de mayo, durante la fiesta de cumpleaños del comunicador Jary Ramírez en la discoteca Platinum.No quedó claro cómo sucedieron los hechos. La primera versión salió de boca de Féliz, quien se querelló porque supuestamente fue amenazada por su colega y que, incluso, le tiró agua, refresco o alcohol cuando le pasó por el lado. Leer Mas

Fuente, Richard Rodriguez / www.masvip.com.do
Share:

No hay comentarios:

Divertido Travel

Divertido Travel
Viajar es la mejor terapia

Follow by Email

María Trinidad Sánchez

Archivo del blog

Recent Posts

Maria Trinidad Sanchez (NAGUA)

Es una de las 31 provincias de la República Dominicana. Fue creada en 1959 con la división de las provincias Samaná y Duarte, su nombre original era Julia Molina en honor a la madre del tirano Rafael Leónidas Trujillo que gobernó el país desde 1931 hasta el 1961, en 1961 se le bautiza con el nombre actual, en honor a la heroína de la independencia dominicana María Trinidad Sánchez. La ciudad capital de la provincia es Nagua.Geografia y Economia Esta localizada al nordeste del país, limita al sur con las provincias Duarte y Samaná, al oeste con la provincia Espaillat, al norte el Océano Atlántico, al este la Bahía Escocesa y península de Samaná.Esta provincia es gran productora de arroz, café, cacao, es de una gran vocación turística por la gran cantidad de playas que tiene en sus costas y los bellos paisajes naturales que tiene. Posee más de 1,800 habitaciones hoteleras y lugares de interés como: Parque Nacional Cabo Francés Viejo, La Gran Laguna, Laguna Gri Gri, vía panorámica de Nagua-Cabrera o Nagua- Sánchez, Playa Grande, playa El Coletón, playa El Bretón, playa La Preciosa, playa El Diamante, playa Arroyo Salado, playa Matancita, Poza de Bojolo, 2 Campos de Golf (de 9 y 18 hoyos), entre otros.

Municipalidades
Municipio de Cabrera
El Factor
Rio San Juan

Distritos Municipales
San José de Matanzas
La Entrada Arroyo Salado
Las Gordas
El Pozo
Por: Luis Corcino