Entra si quieres sal si puedes.

FFAA investiga trama para día de elecciones; arrecian búsqueda hombre con arsenal de armas


Las Fuerzas Armadas Dominicanas estarían investigando la existencia de una supuesta trama el día de las elecciones del 16 de mayo, en caso de que en el transcurrir de los comicios una organización opositora no sea favorecida con el voto popular.
La fuente cita que un reconocido general y un dirigente político conocido, habría sostenido un encuentro con ediles de San Cristóbal quienes habían advertido de la situación a los organismos de seguridad del Estado.
Revela el informe que un reconocido dominicano que había residido en Estados Unidos y que está de regreso en el país, es perseguido de manera activa al ser señalado como uno de los principales autores de esta trama que buscaría generar alteración y enfrentamientos en algunos colegios y mesas electorales que no favorezcan al partido opositor.
Según se detalla ese alegado dominicano porta un arsenal de armas, entre escopetas y armas cortas que se repartirían entre los promotores de los desordenes el día 16 de mayo.
Sin embargo la fuente confiable dijo que los organismos de seguridad han estado procediendo al reforzamiento de la Policía Electoral con otros 1,300 militares adicionales.

Fuente, Féliz Rubio / elnuevodiario.com.do
Share:

No hay comentarios:

Divertido Travel

Divertido Travel
Viajar es la mejor terapia

Follow by Email

María Trinidad Sánchez

Archivo del blog

Recent Posts

Maria Trinidad Sanchez (NAGUA)

Es una de las 31 provincias de la República Dominicana. Fue creada en 1959 con la división de las provincias Samaná y Duarte, su nombre original era Julia Molina en honor a la madre del tirano Rafael Leónidas Trujillo que gobernó el país desde 1931 hasta el 1961, en 1961 se le bautiza con el nombre actual, en honor a la heroína de la independencia dominicana María Trinidad Sánchez. La ciudad capital de la provincia es Nagua.Geografia y Economia Esta localizada al nordeste del país, limita al sur con las provincias Duarte y Samaná, al oeste con la provincia Espaillat, al norte el Océano Atlántico, al este la Bahía Escocesa y península de Samaná.Esta provincia es gran productora de arroz, café, cacao, es de una gran vocación turística por la gran cantidad de playas que tiene en sus costas y los bellos paisajes naturales que tiene. Posee más de 1,800 habitaciones hoteleras y lugares de interés como: Parque Nacional Cabo Francés Viejo, La Gran Laguna, Laguna Gri Gri, vía panorámica de Nagua-Cabrera o Nagua- Sánchez, Playa Grande, playa El Coletón, playa El Bretón, playa La Preciosa, playa El Diamante, playa Arroyo Salado, playa Matancita, Poza de Bojolo, 2 Campos de Golf (de 9 y 18 hoyos), entre otros.

Municipalidades
Municipio de Cabrera
El Factor
Rio San Juan

Distritos Municipales
San José de Matanzas
La Entrada Arroyo Salado
Las Gordas
El Pozo
Por: Luis Corcino