Entra si quieres sal si puedes.

Desconocidos atentan contra el periodista y abogado Juan Bonilla


Santiago.- Desconocidos que se desplazaban en motocicleta tirotearon la jeepeta del periodista y abogado Juan Alberto Bonilla Martínez, la mañana de este miércoles. La misma, es marca Toyota, olor gris, placa E149949 y estaba estacionada frente al canal 43 en la calle Santomé esquina general José Cabrera, donde produce y conduce su programa En Hora y Media.
La acción se produjo a la 7:22 minutos de la mañana de este miércoles cuando Bonilla Martínez y su compañero de labores Luciano Aybar, hacían análisis en su programa televisivo En Hora y Media que inicia a las 6:30 y termina a las 8:00 de la mañana de lunes a viernes.
El vehículo de Juan Alberto Bonilla Martínez, recibió tres impactos de balas en el boneta, su vidrio delante y el lateral derecho.
El es segundo atentado que en pocos días recibe el comunciador social y abogado, ya que en ese mismo lugar el vidrio delantero de su vehículo resultó roto de una pedrada.
Hace dos meses, que el vehículo de su esposa, la también periodista y locutora Nelly Mirabal, fue objeto de una agresión. Leer Mas

Fuente, MARCELO PERALTA /elnuevodiario.com.do
Share:

No hay comentarios:

Divertido Travel

Divertido Travel
Viajar es la mejor terapia

Follow by Email

María Trinidad Sánchez

Archivo del blog

Recent Posts

Maria Trinidad Sanchez (NAGUA)

Es una de las 31 provincias de la República Dominicana. Fue creada en 1959 con la división de las provincias Samaná y Duarte, su nombre original era Julia Molina en honor a la madre del tirano Rafael Leónidas Trujillo que gobernó el país desde 1931 hasta el 1961, en 1961 se le bautiza con el nombre actual, en honor a la heroína de la independencia dominicana María Trinidad Sánchez. La ciudad capital de la provincia es Nagua.Geografia y Economia Esta localizada al nordeste del país, limita al sur con las provincias Duarte y Samaná, al oeste con la provincia Espaillat, al norte el Océano Atlántico, al este la Bahía Escocesa y península de Samaná.Esta provincia es gran productora de arroz, café, cacao, es de una gran vocación turística por la gran cantidad de playas que tiene en sus costas y los bellos paisajes naturales que tiene. Posee más de 1,800 habitaciones hoteleras y lugares de interés como: Parque Nacional Cabo Francés Viejo, La Gran Laguna, Laguna Gri Gri, vía panorámica de Nagua-Cabrera o Nagua- Sánchez, Playa Grande, playa El Coletón, playa El Bretón, playa La Preciosa, playa El Diamante, playa Arroyo Salado, playa Matancita, Poza de Bojolo, 2 Campos de Golf (de 9 y 18 hoyos), entre otros.

Municipalidades
Municipio de Cabrera
El Factor
Rio San Juan

Distritos Municipales
San José de Matanzas
La Entrada Arroyo Salado
Las Gordas
El Pozo
Por: Luis Corcino