Entra si quieres sal si puedes.

Cuatro heridos en incidente político

Militantes del PRD y del PLD lo protagonizan


San Juan de la Maguana.- Cuatro dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) resultaron heridos de balas y perdigones ayer tarde durante un incidente con miembros del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) ocurrido frente a un local peledeísta.
Uno de los heridos, Julio César Bugué, secretario de organización local del PLD y director Regional de Educación, fue conducido en estado grave al hospital doctor Alejandro Cabral en donde fue operado de urgencia. Fue herido en la región abdominal y sufrió tres infartos cardíacos que lo mantenían anoche en cuidados intensivos.
La vicepresidenta de la Cámara de Diputados, Lucía Medina, gestionaba trasladar a Bugué en helicóptero hacia un centro de salud de la capital.
Tabito de los Santos, de 32 años, residente en Quijá Quieta, fue impactado por perdigones en el brazo derecho y en la parte posterior del tórax, al igual que Julio Antonio Familia, en la pierna y el tórax. La otra persona herida, cuyo nombre no fue obtenido anoche, se encuentra interna en un centro de salud privado de esta ciudad. Leer Mass
Fuente, Casandro Fortuna / El Caribe
Share:

No hay comentarios:

Divertido Travel

Divertido Travel
Viajar es la mejor terapia

Follow by Email

María Trinidad Sánchez

Archivo del blog

Recent Posts

Maria Trinidad Sanchez (NAGUA)

Es una de las 31 provincias de la República Dominicana. Fue creada en 1959 con la división de las provincias Samaná y Duarte, su nombre original era Julia Molina en honor a la madre del tirano Rafael Leónidas Trujillo que gobernó el país desde 1931 hasta el 1961, en 1961 se le bautiza con el nombre actual, en honor a la heroína de la independencia dominicana María Trinidad Sánchez. La ciudad capital de la provincia es Nagua.Geografia y Economia Esta localizada al nordeste del país, limita al sur con las provincias Duarte y Samaná, al oeste con la provincia Espaillat, al norte el Océano Atlántico, al este la Bahía Escocesa y península de Samaná.Esta provincia es gran productora de arroz, café, cacao, es de una gran vocación turística por la gran cantidad de playas que tiene en sus costas y los bellos paisajes naturales que tiene. Posee más de 1,800 habitaciones hoteleras y lugares de interés como: Parque Nacional Cabo Francés Viejo, La Gran Laguna, Laguna Gri Gri, vía panorámica de Nagua-Cabrera o Nagua- Sánchez, Playa Grande, playa El Coletón, playa El Bretón, playa La Preciosa, playa El Diamante, playa Arroyo Salado, playa Matancita, Poza de Bojolo, 2 Campos de Golf (de 9 y 18 hoyos), entre otros.

Municipalidades
Municipio de Cabrera
El Factor
Rio San Juan

Distritos Municipales
San José de Matanzas
La Entrada Arroyo Salado
Las Gordas
El Pozo
Por: Luis Corcino