Entra si quieres sal si puedes.

COMO COMBATIR LAS ARRUGAS


Con el paso del tiempo nuestro organismo envejece y se agota de manera paralela, y la piel por si sola se renueva, es decir, cuando somos jóvenes cada dia 4 % del total de las células que la componen mueren y son reemplazadas por nuevas, así que en 4 semanas toda la piel del cuerpo se ha reclinado. Al paso de la edad este proceso se hace más lento.
La única forma que existe para que recuperen su energía y funcionen al 100 % es suministrarles, desde el exterior principios activos que la protejan del deterioro.

Es de vital importancia hacer una rutina de ejercicios e incluir en nuestra alimentación antioxidantes que nos protegen del envejecimiento.
A los 30 la piel pierde luminosidad y firmeza y aparecen las primeras arrugas, es momento de una Expoliación semanal Hidratante, enriquecida con Retinol, Vitaminas que luchen contra los radicales libres.
El plan de ataque consiste en utilizar cremas que contribuyan a la producción de colágeno y elastina. Es necesario usar productos que revitalicen la regeneración celular y que además, tonifiquen, hidraten y difuminen las arrugas.
El aporte vitamínico y mineral (calcio), la dieta balanceada, y el moderado ejercicio físico serán los pilares para conservar una piel bella, a cualquier edad!!!
Share:

No hay comentarios:

Divertido Travel

Divertido Travel
Viajar es la mejor terapia

Follow by Email

María Trinidad Sánchez

Archivo del blog

Recent Posts

Maria Trinidad Sanchez (NAGUA)

Es una de las 31 provincias de la República Dominicana. Fue creada en 1959 con la división de las provincias Samaná y Duarte, su nombre original era Julia Molina en honor a la madre del tirano Rafael Leónidas Trujillo que gobernó el país desde 1931 hasta el 1961, en 1961 se le bautiza con el nombre actual, en honor a la heroína de la independencia dominicana María Trinidad Sánchez. La ciudad capital de la provincia es Nagua.Geografia y Economia Esta localizada al nordeste del país, limita al sur con las provincias Duarte y Samaná, al oeste con la provincia Espaillat, al norte el Océano Atlántico, al este la Bahía Escocesa y península de Samaná.Esta provincia es gran productora de arroz, café, cacao, es de una gran vocación turística por la gran cantidad de playas que tiene en sus costas y los bellos paisajes naturales que tiene. Posee más de 1,800 habitaciones hoteleras y lugares de interés como: Parque Nacional Cabo Francés Viejo, La Gran Laguna, Laguna Gri Gri, vía panorámica de Nagua-Cabrera o Nagua- Sánchez, Playa Grande, playa El Coletón, playa El Bretón, playa La Preciosa, playa El Diamante, playa Arroyo Salado, playa Matancita, Poza de Bojolo, 2 Campos de Golf (de 9 y 18 hoyos), entre otros.

Municipalidades
Municipio de Cabrera
El Factor
Rio San Juan

Distritos Municipales
San José de Matanzas
La Entrada Arroyo Salado
Las Gordas
El Pozo
Por: Luis Corcino