Entra si quieres sal si puedes.

"Zayayín" Liberado amenaza a periodista


Sención dice que ha recibido mensajes amenazantes enviados por el imputado ahora en libertad

SANTO DOMINGO. El periodista Jorge Luis Sención, quien tiene un brazo amputado producto de un impacto de bala recibido en el escenario donde fue asesinado el periodista Juan Andújar en Azua, ahora está bajo amenaza.
Así lo declaró a DL el comunicador, quien reveló que ha recibido mensajes que dan cuenta de que Maikel Bienvenido Agramonte, quien al momento del crimen era menor (hoy tiene 22 años), le ha enviado supuestos mensajes con amenazas de muerte.
Sención narró a DL que teme por su vida, pues Agramonte está en libertad en los actuales momentos y anda por las calles azuanas.
Sus compañeros de la banda de "Los Zayayines", Vladimir Pujols Pujols (Vla) y Juan Ricardo Muñoz cumplen una condena 30 años, el primero, y cinco el segundo.
Sención es testigo clave del proceso que se le sigue al menor, quien fue acusado de ubicar y dar seguimiento, junto a Muñoz, a Andújar, para su posterior eliminación.
DL indagó la denuncia del periodista azuano, de que el hoy mayor de edad está en libertad.
Según datos obtenidos, el Tribunal de Niños, Niñas y Adolescentes de Azua rechazó una petición de libertad del imputado, cuyos abogados argumentaron que el mismo tenía más de un año guardando prisión preventiva. Leer Mass

Fuente, Federico Méndez /diariolibre.com
Share:

No hay comentarios:

Divertido Travel

Divertido Travel
Viajar es la mejor terapia

Follow by Email

María Trinidad Sánchez

Archivo del blog

Recent Posts

Maria Trinidad Sanchez (NAGUA)

Es una de las 31 provincias de la República Dominicana. Fue creada en 1959 con la división de las provincias Samaná y Duarte, su nombre original era Julia Molina en honor a la madre del tirano Rafael Leónidas Trujillo que gobernó el país desde 1931 hasta el 1961, en 1961 se le bautiza con el nombre actual, en honor a la heroína de la independencia dominicana María Trinidad Sánchez. La ciudad capital de la provincia es Nagua.Geografia y Economia Esta localizada al nordeste del país, limita al sur con las provincias Duarte y Samaná, al oeste con la provincia Espaillat, al norte el Océano Atlántico, al este la Bahía Escocesa y península de Samaná.Esta provincia es gran productora de arroz, café, cacao, es de una gran vocación turística por la gran cantidad de playas que tiene en sus costas y los bellos paisajes naturales que tiene. Posee más de 1,800 habitaciones hoteleras y lugares de interés como: Parque Nacional Cabo Francés Viejo, La Gran Laguna, Laguna Gri Gri, vía panorámica de Nagua-Cabrera o Nagua- Sánchez, Playa Grande, playa El Coletón, playa El Bretón, playa La Preciosa, playa El Diamante, playa Arroyo Salado, playa Matancita, Poza de Bojolo, 2 Campos de Golf (de 9 y 18 hoyos), entre otros.

Municipalidades
Municipio de Cabrera
El Factor
Rio San Juan

Distritos Municipales
San José de Matanzas
La Entrada Arroyo Salado
Las Gordas
El Pozo
Por: Luis Corcino