Entra si quieres sal si puedes.

Se casan Soto Jiménez y Luz García


A punta de merengue típico, con el sabor que sólo él, Bartolo Alvarado, mejor conocido como “El Cieguito de Nagua”

SANTO DOMINGO, La sazonada relación amorosa del otrora jefe de los mandos militares dominicanos e historiador José Miguel Soto Jiménez y la presentadora de televisión Luz García aquirió la condición de amor eterno este fin de semana. Ambos se casaron en una discreta ceremonia en Casa de Campo, La Romana


El exclusivo resort de fama internacional Casa de Campo fue el escenario donde se llevó a cabo el enlace nupcial del general (r) José Miguel Soto Jiménez y la comunicadora Luz García, lo que la prensa rosa ha catalogado como la boda del año.
Una ceremonia íntima, entre amigos, donde primó la sencillez en la decoración del entorno con hermosas flores blancas evocando la delicadeza de la estación.
La doctora María Altagracia Cedeño Reyes, oficial civil de la 1era Circunscripción de La Romana los unió en matrimonio, momento en el que un total de 12 testigos –amigos y familiares de los desposados- pasaron a rubricar el libro que asentaba la unión de la pareja.
Los padrinos fueron Rina Haddad y el señor Bayardo Mejía; mientras que los testigos fueron los padres de la novia José Arismendy García y Margarita Guzmán; Oliver García, Freddy Soto, José Canaan, Rafael Suárez, Carmen Elena Manrique, Luis Manuel Aguiló, Magali Mateo y Chiqui Haddad.
La novia lució un diseño color beige de la más reciente colección de primavera de la diseñadora Vera Wang; mientras que para un segundo cambio de traje usó un modelo del diseñador puertorriqueño Luis Antonio. De su lado, el novio lució regio bajo un diseño de etiqueta tropical elaborado por Hipólito Peña. Leer Mass


Fuente, www.diariodigital.com.do
Share:

No hay comentarios:

Divertido Travel

Divertido Travel
Viajar es la mejor terapia

Follow by Email

María Trinidad Sánchez

Archivo del blog

Recent Posts

Maria Trinidad Sanchez (NAGUA)

Es una de las 31 provincias de la República Dominicana. Fue creada en 1959 con la división de las provincias Samaná y Duarte, su nombre original era Julia Molina en honor a la madre del tirano Rafael Leónidas Trujillo que gobernó el país desde 1931 hasta el 1961, en 1961 se le bautiza con el nombre actual, en honor a la heroína de la independencia dominicana María Trinidad Sánchez. La ciudad capital de la provincia es Nagua.Geografia y Economia Esta localizada al nordeste del país, limita al sur con las provincias Duarte y Samaná, al oeste con la provincia Espaillat, al norte el Océano Atlántico, al este la Bahía Escocesa y península de Samaná.Esta provincia es gran productora de arroz, café, cacao, es de una gran vocación turística por la gran cantidad de playas que tiene en sus costas y los bellos paisajes naturales que tiene. Posee más de 1,800 habitaciones hoteleras y lugares de interés como: Parque Nacional Cabo Francés Viejo, La Gran Laguna, Laguna Gri Gri, vía panorámica de Nagua-Cabrera o Nagua- Sánchez, Playa Grande, playa El Coletón, playa El Bretón, playa La Preciosa, playa El Diamante, playa Arroyo Salado, playa Matancita, Poza de Bojolo, 2 Campos de Golf (de 9 y 18 hoyos), entre otros.

Municipalidades
Municipio de Cabrera
El Factor
Rio San Juan

Distritos Municipales
San José de Matanzas
La Entrada Arroyo Salado
Las Gordas
El Pozo
Por: Luis Corcino