Entra si quieres sal si puedes.

PN mata dos presuntos delincuentes en La Caleta


SANTO DOMINGO.-Dos presuntos delincuentes fueron muertos a tiros ayer por una patrulla policial durante un enfrentamiento en una casa en construcción, ubicada en el sector Monte Adentro, en La Caleta, de Boca Chica, informó la Policía Nacional.
Dijo que las víctimas son José Miguel Santiago Rincón (Picante), de 24 años, y Juan Miguel López Almánzar (Rubén), de 23, cuyos cadáveres fueron conducidos al hospital local de Boca Chica. A los occisos se les ocupó dos pistolas marcas Taurus, calibre nueve milímetros, y Brownning, calibre 380, así como dos cargadores con dos cápsulas respectivamente.
Un informe policial señala que los dos hombres eran buscados por la comisión de varios hechos delictivos, incluyendo atracos y homicidios, por lo que habían sido sometidos a la justicia en varias ocasiones.
El incidente ocurrió a las 2:50 de la tarde cuando los "dos reconocidos delincuentes" fueron localizados en la referida construcción, ubicada en la calle Bohechío, de la Caleta.
La Policía informó que Santiago Rincón y López Almánzar las emprendieron a tiros contra los integrantes de la patrulla compuesta por un mayor, un capitán, un segundo teniente, tres sargentos mayores y un cabo, los cuales repelieron la agresión.
La institución policial vinculó a los dos hombres en el asalto el 4 de abril a la comerciante Maritza Madé, de 34 años, a quien despojaron de dos carteras conteniendo 400 mil pesos, un celular y una libreta de ahorro.
En esa circunstancia Santiago Rincón y López Almánzar estaban acompañados de dos desconocidos a bordo de un carro Nissan Centra, armados de pistolas y un fusil M-16, y chalecos anti-balas con el nombre del DNI.
También fueron acusados de la muerte "del reconocido delincuente Carlos Francisco Peña (Baret), ocurrido el 16 de febrero en la calle El Manantial, del sector Paraíso.
La Policía recordó que Picante y Rubén, junto a un tal Raulín fueron sometidos a la justicia "por haber sostenido un enfrentamiento a tiros en la calle Primera de la Caleta, donde resultó muerta Juana Florentino Aybar.

Fuente, diariolibre.com
Share:

No hay comentarios:

Divertido Travel

Divertido Travel
Viajar es la mejor terapia

Follow by Email

María Trinidad Sánchez

Archivo del blog

Recent Posts

Maria Trinidad Sanchez (NAGUA)

Es una de las 31 provincias de la República Dominicana. Fue creada en 1959 con la división de las provincias Samaná y Duarte, su nombre original era Julia Molina en honor a la madre del tirano Rafael Leónidas Trujillo que gobernó el país desde 1931 hasta el 1961, en 1961 se le bautiza con el nombre actual, en honor a la heroína de la independencia dominicana María Trinidad Sánchez. La ciudad capital de la provincia es Nagua.Geografia y Economia Esta localizada al nordeste del país, limita al sur con las provincias Duarte y Samaná, al oeste con la provincia Espaillat, al norte el Océano Atlántico, al este la Bahía Escocesa y península de Samaná.Esta provincia es gran productora de arroz, café, cacao, es de una gran vocación turística por la gran cantidad de playas que tiene en sus costas y los bellos paisajes naturales que tiene. Posee más de 1,800 habitaciones hoteleras y lugares de interés como: Parque Nacional Cabo Francés Viejo, La Gran Laguna, Laguna Gri Gri, vía panorámica de Nagua-Cabrera o Nagua- Sánchez, Playa Grande, playa El Coletón, playa El Bretón, playa La Preciosa, playa El Diamante, playa Arroyo Salado, playa Matancita, Poza de Bojolo, 2 Campos de Golf (de 9 y 18 hoyos), entre otros.

Municipalidades
Municipio de Cabrera
El Factor
Rio San Juan

Distritos Municipales
San José de Matanzas
La Entrada Arroyo Salado
Las Gordas
El Pozo
Por: Luis Corcino