Entra si quieres sal si puedes.

Juan Luis Guerra volvió a ser el gran triunfador en los premios Billboard


Miami (EE.UU.), 10 abr (EFE).- El cantante dominicano Juan Luis Guerra volvió a ser hoy el gran triunfador en la gala de la décima entrega de los premios Billboard de la música latina al obtener tres galardones de siete candidaturas.
Juan Luis Guerra logró los premios "Artista del año", "Álbum tropical del año" y "Dúo o grupo" por "La llave de mi corazón" en una gala celebrada en el casino Seminole Hard Rock Cafe de Hollywood (Florida), al norte de Miami (EE.UU).
De esta forma, el artista dominicano se ha vuelto a erigir en el más premiado después de obtener en los últimos meses un premio Grammy estadounidense, cinco premios Grammy Latino, dos galardones Lo Nuestro de Univision y cinco premios Casandra, entre otros recibidos recientemente.
Guerra era candidato en siete categorías, incluyendo compositor y productor del año, y su grupo 4.40 eran finalistas en las categorías de artista del año, álbum tropical del año de dúo o grupo por "La llave de mi corazón", y tema tropical airplay del año de dúo o grupo por partida triple, con "La llave de mi corazón", "Que me des tu cariño" y "La travesía".
Detrás de Guerra varios artistas se quedaron con dos premios: Gloria Estefan, Aventura, Camilla, Daddy Yankee, Jenni Garcia, Kany Garcia, Los creadores del pasito durangues, el grupo de reguetón RKM y Ken-Y.
Gloria Estefan, en concreto, ganó el premio "Álbum tropical femenino" por "90 millas" y el galardón "Tema tropical airplay del año femenino" por "No llores".
La cantante puertorriqueña Kany García obtuvo los premios "Álbum pop del año nuevo artista" por su disco "Cualquier día", y "Tema pop airplay del año" femenino por "Hoy ya me voy". leer Mass
Share:

No hay comentarios:

Divertido Travel

Divertido Travel
Viajar es la mejor terapia

Follow by Email

María Trinidad Sánchez

Archivo del blog

Recent Posts

Maria Trinidad Sanchez (NAGUA)

Es una de las 31 provincias de la República Dominicana. Fue creada en 1959 con la división de las provincias Samaná y Duarte, su nombre original era Julia Molina en honor a la madre del tirano Rafael Leónidas Trujillo que gobernó el país desde 1931 hasta el 1961, en 1961 se le bautiza con el nombre actual, en honor a la heroína de la independencia dominicana María Trinidad Sánchez. La ciudad capital de la provincia es Nagua.Geografia y Economia Esta localizada al nordeste del país, limita al sur con las provincias Duarte y Samaná, al oeste con la provincia Espaillat, al norte el Océano Atlántico, al este la Bahía Escocesa y península de Samaná.Esta provincia es gran productora de arroz, café, cacao, es de una gran vocación turística por la gran cantidad de playas que tiene en sus costas y los bellos paisajes naturales que tiene. Posee más de 1,800 habitaciones hoteleras y lugares de interés como: Parque Nacional Cabo Francés Viejo, La Gran Laguna, Laguna Gri Gri, vía panorámica de Nagua-Cabrera o Nagua- Sánchez, Playa Grande, playa El Coletón, playa El Bretón, playa La Preciosa, playa El Diamante, playa Arroyo Salado, playa Matancita, Poza de Bojolo, 2 Campos de Golf (de 9 y 18 hoyos), entre otros.

Municipalidades
Municipio de Cabrera
El Factor
Rio San Juan

Distritos Municipales
San José de Matanzas
La Entrada Arroyo Salado
Las Gordas
El Pozo
Por: Luis Corcino