Entra si quieres sal si puedes.

Johnny Ventura se suma a la reelección en Nueva York


New York. El ex síndico del Distrito Nacional, el perredeísta Juan de Dios Ventura (Johnny), anunció anoche su respaldo a la reelección de Leonel Fernández, de quien dijo representa los ideales de bienestar y progreso de los dominicanos, mientras que el candidato del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) no tiene propuestas y sólo le interesa acceder al poder para su beneficio personal.
Al pronunciar un discurso en un acto encabezado por Leonel Fernández en el teatro United Palace, consideró que en el contexto actual República Dominicana precisa de un Presidente como Fernández que gobierne con destreza y con una visión clara para cristalizar los sueños y esperanzas de los dominicanos.
"Si en las grandes ligas nacen los MVP, también nacen los agentes libres, aquí está uno", dijo Ventura al anunciar su salida de las filas del PRD, organización a la que perteneció por 45 años al lado de su extinto líder José Francisco Peña Gómez.
Indicó que la desastrosa crisis económica provocada por la gestión de gobierno de Hipólito Mejía convirtió a República Dominicana en un país sin rumbo, en un barco a la deriva, una situación que en lo personal no quiere volver a vivir.
"Me preocupa, me da mucho miedo señor Presidente, que algunos dominicanos pretendan volver al retroceso, al caos, a la crisis económica y a la pobreza generada por los perredeístas que gobernaron en el período 2000-2004", expresó. Leer Mass

Fuente, diariolibre.com
Share:

No hay comentarios:

Divertido Travel

Divertido Travel
Viajar es la mejor terapia

Follow by Email

María Trinidad Sánchez

Archivo del blog

Recent Posts

Maria Trinidad Sanchez (NAGUA)

Es una de las 31 provincias de la República Dominicana. Fue creada en 1959 con la división de las provincias Samaná y Duarte, su nombre original era Julia Molina en honor a la madre del tirano Rafael Leónidas Trujillo que gobernó el país desde 1931 hasta el 1961, en 1961 se le bautiza con el nombre actual, en honor a la heroína de la independencia dominicana María Trinidad Sánchez. La ciudad capital de la provincia es Nagua.Geografia y Economia Esta localizada al nordeste del país, limita al sur con las provincias Duarte y Samaná, al oeste con la provincia Espaillat, al norte el Océano Atlántico, al este la Bahía Escocesa y península de Samaná.Esta provincia es gran productora de arroz, café, cacao, es de una gran vocación turística por la gran cantidad de playas que tiene en sus costas y los bellos paisajes naturales que tiene. Posee más de 1,800 habitaciones hoteleras y lugares de interés como: Parque Nacional Cabo Francés Viejo, La Gran Laguna, Laguna Gri Gri, vía panorámica de Nagua-Cabrera o Nagua- Sánchez, Playa Grande, playa El Coletón, playa El Bretón, playa La Preciosa, playa El Diamante, playa Arroyo Salado, playa Matancita, Poza de Bojolo, 2 Campos de Golf (de 9 y 18 hoyos), entre otros.

Municipalidades
Municipio de Cabrera
El Factor
Rio San Juan

Distritos Municipales
San José de Matanzas
La Entrada Arroyo Salado
Las Gordas
El Pozo
Por: Luis Corcino