Entra si quieres sal si puedes.

Gobernadorde Nagua dona 50 mil pesos a joven para operación


Por Negro Frías.
El gobernador Arístides Victoria Yeb le entrego un cheque por valor de cincuenta mil pesos al joven Tauris Almanzar, oriundo de la comunidad del guayabo, el cual fue rociado con acido del diablo por un desconocido en santo domingo con el propósito de sustraerle un motor, en el cual el se ganaba la vida motoconchando.
Tauris agradeció al señor presidente Dr. Leonel Fernández y al señor gobernador por el gesto que tuvieron para que el recobre su visión en los próximos días ya que va a ser sometido a una cirugía en el hospital de los americanos en el municipio de Herrera.
El padre de Tauris y un hermano que lo acompañaban en la mañana de hoy mostraron su satisfacción por el cheque de RD$50,000.00 que le fue entregado.
Varias personas que estaban en el día de hoy por los predios de la gobernación provincial, dijeron que el presidente Fernández es un hombre de mucha sensibilidad humana y que se preocupa por los problemas que afectan al país, y a los ciudadanos en sentido general.
En la entrega del cheque estuvieron presentes también los curas párroco de Las Gordas padre Aridio y de la Santísima Trinidad padre Eligio Baez Rondón, Este ultimo agradeció al ciudadano presidente de la Republica la donación de dicho cheque.
Tauris Almanzar, dijo que se marchara este miércoles a la ciudad de santo domingo a someterse a la cirugía porque será el hombre más feliz del mundo cuando recobre su visión.

Fuente, prensalibrenagua.com
Share:

No hay comentarios:

Divertido Travel

Divertido Travel
Viajar es la mejor terapia

Follow by Email

María Trinidad Sánchez

Archivo del blog

Recent Posts

Maria Trinidad Sanchez (NAGUA)

Es una de las 31 provincias de la República Dominicana. Fue creada en 1959 con la división de las provincias Samaná y Duarte, su nombre original era Julia Molina en honor a la madre del tirano Rafael Leónidas Trujillo que gobernó el país desde 1931 hasta el 1961, en 1961 se le bautiza con el nombre actual, en honor a la heroína de la independencia dominicana María Trinidad Sánchez. La ciudad capital de la provincia es Nagua.Geografia y Economia Esta localizada al nordeste del país, limita al sur con las provincias Duarte y Samaná, al oeste con la provincia Espaillat, al norte el Océano Atlántico, al este la Bahía Escocesa y península de Samaná.Esta provincia es gran productora de arroz, café, cacao, es de una gran vocación turística por la gran cantidad de playas que tiene en sus costas y los bellos paisajes naturales que tiene. Posee más de 1,800 habitaciones hoteleras y lugares de interés como: Parque Nacional Cabo Francés Viejo, La Gran Laguna, Laguna Gri Gri, vía panorámica de Nagua-Cabrera o Nagua- Sánchez, Playa Grande, playa El Coletón, playa El Bretón, playa La Preciosa, playa El Diamante, playa Arroyo Salado, playa Matancita, Poza de Bojolo, 2 Campos de Golf (de 9 y 18 hoyos), entre otros.

Municipalidades
Municipio de Cabrera
El Factor
Rio San Juan

Distritos Municipales
San José de Matanzas
La Entrada Arroyo Salado
Las Gordas
El Pozo
Por: Luis Corcino