Entra si quieres sal si puedes.

DNCD detiene otra vez a reincidente narcotraficante Holguín Balaguer

Que Hace Suelto..?
Anterior Mente Lo Avia Capturado Con Cargamento de 28 Kilogramos de Cocaína Pura
SANTO DOMINGO.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) detuvo anoche al reincidente narcotraficante Bartolomé Holguín Balaguer, a quien les fueron ocupados varios paquetes pequeños de marihuana y una bolsa de cocaína, en momento que se encontraba junto a otros dos individuos en la puerta de acceso al Coliseo Teo Cruz, en la capital.
Holguín Balaguer, quien en diciembre de 1997 fue capturado con una cargamen6to de 28 kilogramos de cocaína pura, fue sorprendido por miembros de la DNCD junto a los nombrados Ismael Gómez Checo y Elvis Ayban Ventura Marichal. Fueron trasladados de inmediato a la sede del organismo para entregarlos a la Fiscalía del Distrito Nacional.
Los tres hombres figuran entre los 174 detenidos durante entre el sábado y la madrugada de este lunes, jornada definida por el organismo antinarcóticos como una de las más activas de los últimos tiempos, porque “se logró desmantelar al menos 30 puntos de venta de cocaína, crack y marihuana”, en tanto fueron ocupadas armas de fuego de diferentes calibres, algunas de fabricación casera.
A Holguín Balaguer y sus socios son parte, de acuerdo a un informe escrito de la DNCD, de una red que opera en Arroyo Hondo, a la que pertenecen unos tales Morenito y Tony, dos reconocidos distribuidores de narcóticos de esa zona exclusiva de la capital. Esos dos últimos individuos, conforme la agencia antidrogas, eran los contactos que tenían los tres detenidos para recibir la droga que le fue ocupada durante el arresto. Leer Mass
Fuente, elnuevodiario.com.do
Share:

1 comentario:

Anónimo dijo...

pero con ese apellido leonel debe de estar atras de el para k este lo apoye.

Divertido Travel

Divertido Travel
Viajar es la mejor terapia

Follow by Email

María Trinidad Sánchez

Archivo del blog

Recent Posts

Maria Trinidad Sanchez (NAGUA)

Es una de las 31 provincias de la República Dominicana. Fue creada en 1959 con la división de las provincias Samaná y Duarte, su nombre original era Julia Molina en honor a la madre del tirano Rafael Leónidas Trujillo que gobernó el país desde 1931 hasta el 1961, en 1961 se le bautiza con el nombre actual, en honor a la heroína de la independencia dominicana María Trinidad Sánchez. La ciudad capital de la provincia es Nagua.Geografia y Economia Esta localizada al nordeste del país, limita al sur con las provincias Duarte y Samaná, al oeste con la provincia Espaillat, al norte el Océano Atlántico, al este la Bahía Escocesa y península de Samaná.Esta provincia es gran productora de arroz, café, cacao, es de una gran vocación turística por la gran cantidad de playas que tiene en sus costas y los bellos paisajes naturales que tiene. Posee más de 1,800 habitaciones hoteleras y lugares de interés como: Parque Nacional Cabo Francés Viejo, La Gran Laguna, Laguna Gri Gri, vía panorámica de Nagua-Cabrera o Nagua- Sánchez, Playa Grande, playa El Coletón, playa El Bretón, playa La Preciosa, playa El Diamante, playa Arroyo Salado, playa Matancita, Poza de Bojolo, 2 Campos de Golf (de 9 y 18 hoyos), entre otros.

Municipalidades
Municipio de Cabrera
El Factor
Rio San Juan

Distritos Municipales
San José de Matanzas
La Entrada Arroyo Salado
Las Gordas
El Pozo
Por: Luis Corcino