Entra si quieres sal si puedes.

Sujetos Sacan cartera a Diputado Reformista

Eso si Que Le Dieron Una palizas, Asta Con Las Bandera Le dieron..!

SANTIAGO.- Dos sujetos que se infiltraron en la caravana que ayer encabezaron en esta ciudad Amable Aristy Castro y José Enrique Sued, candidatos presidencial y vicepresidencial del Partido Reformista Social Cristiano, despojaron de su cartera al diputado Marino Collante, pero con tan mala suerte que fueron descubiertos segundos después de la acción y lo apresaron, no sin antes darles sendas palizas

Se trata de José Antonio Fermin Fermín y Luis Heriberto Benzant, a quienes la multitud no les dio oportunidad de escabullirse y desaparecer con los documentos del legislador y siete mil pesos en efectivo.
Fermín y Benzant, tras ser golpeados por los reformistas que los apresaron, fueron entregados a una patrulla de la Policía, que los condujo a la sede principal de esa institución, desde donde fueron sometidos a la justicia esta mañana, según informó el vocero, coronel Jesús Paredes Cordero.
Los dos sujetos lograron acercarse al vehículo donde Collante, quien es presidente del directorio provincial del PRSC aquí, escoltaba a los candidatos de esa organización política. Fermín y Benzant lanzaban vítores y loas a Aristy Castro y Sued y, de cuando en vez, lo mismo hacían con el legislador, quien respondía con amplias sonrisas el gesto de ellos, ignorando el objetivo real de los carteristas. Leer Mass

Fuente, Ricardo Rodríguez Rosa / Diario DigitalRD.com
Share:

No hay comentarios:

Divertido Travel

Divertido Travel
Viajar es la mejor terapia

Follow by Email

María Trinidad Sánchez

Archivo del blog

Recent Posts

Maria Trinidad Sanchez (NAGUA)

Es una de las 31 provincias de la República Dominicana. Fue creada en 1959 con la división de las provincias Samaná y Duarte, su nombre original era Julia Molina en honor a la madre del tirano Rafael Leónidas Trujillo que gobernó el país desde 1931 hasta el 1961, en 1961 se le bautiza con el nombre actual, en honor a la heroína de la independencia dominicana María Trinidad Sánchez. La ciudad capital de la provincia es Nagua.Geografia y Economia Esta localizada al nordeste del país, limita al sur con las provincias Duarte y Samaná, al oeste con la provincia Espaillat, al norte el Océano Atlántico, al este la Bahía Escocesa y península de Samaná.Esta provincia es gran productora de arroz, café, cacao, es de una gran vocación turística por la gran cantidad de playas que tiene en sus costas y los bellos paisajes naturales que tiene. Posee más de 1,800 habitaciones hoteleras y lugares de interés como: Parque Nacional Cabo Francés Viejo, La Gran Laguna, Laguna Gri Gri, vía panorámica de Nagua-Cabrera o Nagua- Sánchez, Playa Grande, playa El Coletón, playa El Bretón, playa La Preciosa, playa El Diamante, playa Arroyo Salado, playa Matancita, Poza de Bojolo, 2 Campos de Golf (de 9 y 18 hoyos), entre otros.

Municipalidades
Municipio de Cabrera
El Factor
Rio San Juan

Distritos Municipales
San José de Matanzas
La Entrada Arroyo Salado
Las Gordas
El Pozo
Por: Luis Corcino