Entra si quieres sal si puedes.

¡Qué vergüenza!

Muy Buen Tema
NUEVA YORK.- La salvaje entrada al Metro, la histeria de quienes correspondieron al estímulo para dar un paseo en la modernidad circula por el Internet en fotos realmente patéticas.
Fotos que llenan de vergüenza a quienes vivimos fuera del país, cuando alguien que no es de nuestra nacionalidad se refiere a las mismas frente a nosotros con un dejo de asombro, y hasta cierta burla, porque no entienden cómo, en pleno siglo XXI, personas arriesguen hasta su vida por un paseo gratis en tren.

En cualquier parte, los gobiernos se cuidan de provocar situaciones que pongan en peligro la integridad de la gente, pero da la impresión de que el nuestro se complace en llevar al paroxismo a sus seguidores, porque en tal estado la reelección es un hecho. Enloquecer a la mayoría iletrada e infeliz es el propósito, no importa si se generan situaciones peligrosas y vergonzosas.

No hace mucho, los espectáculos de mal gusto en el país no caminaban más allá de la frontera con Haití o del cruce del Canal de La Mona. De manera que si alguien se burlaba de nosotros, éramos nosotros mismos.

Ahora no es igual. Con la cada día más creciente diáspora y con el internet a mano, cualquier estupidez colectiva viaja en segundos a todos los rincones del mundo, donde se ríen de nosotros con la imagen de tarados, de atrasados mentales que aporta el estimulado salvajismo de un segmento de la población. Leer Mass
Fuente, Rafael Calderón Paniagua / 7dias.com.do
Share:

No hay comentarios:

Divertido Travel

Divertido Travel
Viajar es la mejor terapia

Follow by Email

María Trinidad Sánchez

Archivo del blog

Recent Posts

Maria Trinidad Sanchez (NAGUA)

Es una de las 31 provincias de la República Dominicana. Fue creada en 1959 con la división de las provincias Samaná y Duarte, su nombre original era Julia Molina en honor a la madre del tirano Rafael Leónidas Trujillo que gobernó el país desde 1931 hasta el 1961, en 1961 se le bautiza con el nombre actual, en honor a la heroína de la independencia dominicana María Trinidad Sánchez. La ciudad capital de la provincia es Nagua.Geografia y Economia Esta localizada al nordeste del país, limita al sur con las provincias Duarte y Samaná, al oeste con la provincia Espaillat, al norte el Océano Atlántico, al este la Bahía Escocesa y península de Samaná.Esta provincia es gran productora de arroz, café, cacao, es de una gran vocación turística por la gran cantidad de playas que tiene en sus costas y los bellos paisajes naturales que tiene. Posee más de 1,800 habitaciones hoteleras y lugares de interés como: Parque Nacional Cabo Francés Viejo, La Gran Laguna, Laguna Gri Gri, vía panorámica de Nagua-Cabrera o Nagua- Sánchez, Playa Grande, playa El Coletón, playa El Bretón, playa La Preciosa, playa El Diamante, playa Arroyo Salado, playa Matancita, Poza de Bojolo, 2 Campos de Golf (de 9 y 18 hoyos), entre otros.

Municipalidades
Municipio de Cabrera
El Factor
Rio San Juan

Distritos Municipales
San José de Matanzas
La Entrada Arroyo Salado
Las Gordas
El Pozo
Por: Luis Corcino