Entra si quieres sal si puedes.

Por asueto de Semana Santa clausuran playas y balnearios

Playa Las Posita de Nagua


La Defensa Civil clausuró 132 playas y balnearios a nivel nacional, mientras que en el Distrito Nacional se clausuró al playa de Guiria. En el municipio Santo Domingo Este fueron cerradas las playa San Souci, Punta Torrecilla en el litoral costero de la avenida España en Las Ameritas; el Manantial Hipódromo V Centenario.
En Marreza; Charco Manoguayabo; Puente Palave Bienvenido; Control de Guagua en Manoguayabo; el Ocho La Victoria; Manati La Victoria,La Ceiba; El Pozo; La Malena; Autovía del Este; La Posita Cucama, la Malena, Pozo Bayohan, la Malena, Bayona, la Malena, la Poza, Hato Nuevo, la Mina, Batey Lecheria, Balneario Subervi, la Cuaba
En la ciudad de Santiago, clausiraron los balnearios la Peñita, ubicada frente a la planta de tratamiento Corasan, las desembocaduras Arroyo Pastor, Arroyo La Zursa, la represa de la Otra Banda, Arroyo de Gurabo; Laguna de la Finca de los Vargas; la Otra Banda; y las presas de Taveras, Bao y López Agostura.
En Espaillat, el organismo cerró un total seis balnearios, que son El Paraiso de Jamao, La Charca de Jamao; Los Conos Gaspar; El Gen y el Malecon de Gaspar Hernández; así como la Represa de Los Jiménez, mientras que en Mao los clausurados son, La Compuerta, Palo de Garza, el Charco Juana La Vieja, Los Motores de Inapa y Puerto Nuevo. Leer Mass



Fuente, elnuevodiario.com.do

Share:

No hay comentarios:

Divertido Travel

Divertido Travel
Viajar es la mejor terapia

Follow by Email

María Trinidad Sánchez

Archivo del blog

Recent Posts

Maria Trinidad Sanchez (NAGUA)

Es una de las 31 provincias de la República Dominicana. Fue creada en 1959 con la división de las provincias Samaná y Duarte, su nombre original era Julia Molina en honor a la madre del tirano Rafael Leónidas Trujillo que gobernó el país desde 1931 hasta el 1961, en 1961 se le bautiza con el nombre actual, en honor a la heroína de la independencia dominicana María Trinidad Sánchez. La ciudad capital de la provincia es Nagua.Geografia y Economia Esta localizada al nordeste del país, limita al sur con las provincias Duarte y Samaná, al oeste con la provincia Espaillat, al norte el Océano Atlántico, al este la Bahía Escocesa y península de Samaná.Esta provincia es gran productora de arroz, café, cacao, es de una gran vocación turística por la gran cantidad de playas que tiene en sus costas y los bellos paisajes naturales que tiene. Posee más de 1,800 habitaciones hoteleras y lugares de interés como: Parque Nacional Cabo Francés Viejo, La Gran Laguna, Laguna Gri Gri, vía panorámica de Nagua-Cabrera o Nagua- Sánchez, Playa Grande, playa El Coletón, playa El Bretón, playa La Preciosa, playa El Diamante, playa Arroyo Salado, playa Matancita, Poza de Bojolo, 2 Campos de Golf (de 9 y 18 hoyos), entre otros.

Municipalidades
Municipio de Cabrera
El Factor
Rio San Juan

Distritos Municipales
San José de Matanzas
La Entrada Arroyo Salado
Las Gordas
El Pozo
Por: Luis Corcino