Entra si quieres sal si puedes.

Biólogo de la UASD explica caso 'raro animal' es versión de 'correo basura'


SANTO DOMINGO, República Dominicana.-Se trata de "un correo basura que ha circulado en varios lugares con la misma foto y mensaje solo variando el contexto” la información sobre el "Raro animal aparecido muerto” en la sede de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).
Así lo aclaró este lunes el biólogo Luis Carvajal, de la Academia de Ciencias y de la Comisión Ambiental de la UASD, quien aseguró que "`el raro animal muerto en la UASD` no es más que producto de un correo basura que ha circulado en varios lugares con la misma foto y mensaje solo variando el contexto”.
Carvajal aseguró que la nota, reproducida por un diario vespertino, “encierra varias incongruencias” entre las que citó que “se refiere a un hecho ocurrido el lunes 10 de marzo de 2008, a pesar de que desde el miércoles 5 de marzo de 2008 estaba circulando la foto en la secuencia de mensajes enviados y reenviados como puede comprobarse si se analizan las fechas de los reenvíos”.
Aseguró que “el texto no refiere un solo nombre de alguna de las `decenas de estudiantes que presenciaron el hecho`” y de “`algunos profesores de la UASD que reprocharon que el raro espécimen fuera muerto a palos, en vez de ser capturado para determinar qué tipo de ser viviente es y cómo llegó al campus universitario`”.
Recuerda que la información no refiere tampoco los nombres de “alguno de los estudiantes que no han vuelto a clases desde el lunes”.
Carvajal lamenta que el diario no se preocupara por cuestionar a alguna autoridad de la Facultad de Economía, donde habría aparecido el animal, “ni de encontrar a la empleada sorprendida y asustada por el animal que bebía agua (¿del lavamanos, el inodoro, la pileta?) Averiguar quién recogió y hacia dónde fue llevado el `raro animal`”. Leer Mass

Share:

No hay comentarios:

Divertido Travel

Divertido Travel
Viajar es la mejor terapia

Follow by Email

María Trinidad Sánchez

Archivo del blog

Recent Posts

Maria Trinidad Sanchez (NAGUA)

Es una de las 31 provincias de la República Dominicana. Fue creada en 1959 con la división de las provincias Samaná y Duarte, su nombre original era Julia Molina en honor a la madre del tirano Rafael Leónidas Trujillo que gobernó el país desde 1931 hasta el 1961, en 1961 se le bautiza con el nombre actual, en honor a la heroína de la independencia dominicana María Trinidad Sánchez. La ciudad capital de la provincia es Nagua.Geografia y Economia Esta localizada al nordeste del país, limita al sur con las provincias Duarte y Samaná, al oeste con la provincia Espaillat, al norte el Océano Atlántico, al este la Bahía Escocesa y península de Samaná.Esta provincia es gran productora de arroz, café, cacao, es de una gran vocación turística por la gran cantidad de playas que tiene en sus costas y los bellos paisajes naturales que tiene. Posee más de 1,800 habitaciones hoteleras y lugares de interés como: Parque Nacional Cabo Francés Viejo, La Gran Laguna, Laguna Gri Gri, vía panorámica de Nagua-Cabrera o Nagua- Sánchez, Playa Grande, playa El Coletón, playa El Bretón, playa La Preciosa, playa El Diamante, playa Arroyo Salado, playa Matancita, Poza de Bojolo, 2 Campos de Golf (de 9 y 18 hoyos), entre otros.

Municipalidades
Municipio de Cabrera
El Factor
Rio San Juan

Distritos Municipales
San José de Matanzas
La Entrada Arroyo Salado
Las Gordas
El Pozo
Por: Luis Corcino