Entra si quieres sal si puedes.

Apresan tres por ritos satánicos


SANTIAGO.- La Policía apresó a tres hombres que realizaban ritos satánicos y profanaron la Iglesia católica San Antonio de Padua, en Juncalito, Jánico, de donde robaron copones.
Alberto Antonio Rodríguez (Moi), Andrés de Jesús Fernández y Junior Antonio Peralta (Boso), son señalados como practicantes de actividades de satanismo. Al primero le ocuparon un revólver calibre 22 y un arma blanca sin documentos.
El sacerdote Jimmy Jan Drabczak, dijo que el robo de los copones “es la más grande ofensa que se puede cometer contra un cristiano”.
“Esto es lo más grande que ha podido sucedernos, esto hiere la fe de los cristianos”, dijo el religioso.
Los tres hombres aprovecharon la noche del viernes para penetrar a la iglesia y creyendo que los copones son de oro, los robaron.
El hecho de abrir el sagrario es calificado por los católicos como “un aberrante acto de profanación”.
Juncalito es una comarca de gran arraigo religioso y para tratar de resarcir la ofensa al Santísimo ha realizado oraciones y actividades litúrgicas.

Fuente, SANTIAGO GONZALEZ /elnacional.com.do
Share:

No hay comentarios:

Divertido Travel

Divertido Travel
Viajar es la mejor terapia

Follow by Email

María Trinidad Sánchez

Archivo del blog

Recent Posts

Maria Trinidad Sanchez (NAGUA)

Es una de las 31 provincias de la República Dominicana. Fue creada en 1959 con la división de las provincias Samaná y Duarte, su nombre original era Julia Molina en honor a la madre del tirano Rafael Leónidas Trujillo que gobernó el país desde 1931 hasta el 1961, en 1961 se le bautiza con el nombre actual, en honor a la heroína de la independencia dominicana María Trinidad Sánchez. La ciudad capital de la provincia es Nagua.Geografia y Economia Esta localizada al nordeste del país, limita al sur con las provincias Duarte y Samaná, al oeste con la provincia Espaillat, al norte el Océano Atlántico, al este la Bahía Escocesa y península de Samaná.Esta provincia es gran productora de arroz, café, cacao, es de una gran vocación turística por la gran cantidad de playas que tiene en sus costas y los bellos paisajes naturales que tiene. Posee más de 1,800 habitaciones hoteleras y lugares de interés como: Parque Nacional Cabo Francés Viejo, La Gran Laguna, Laguna Gri Gri, vía panorámica de Nagua-Cabrera o Nagua- Sánchez, Playa Grande, playa El Coletón, playa El Bretón, playa La Preciosa, playa El Diamante, playa Arroyo Salado, playa Matancita, Poza de Bojolo, 2 Campos de Golf (de 9 y 18 hoyos), entre otros.

Municipalidades
Municipio de Cabrera
El Factor
Rio San Juan

Distritos Municipales
San José de Matanzas
La Entrada Arroyo Salado
Las Gordas
El Pozo
Por: Luis Corcino