Entra si quieres sal si puedes.

Al menos cuatro personas mueren tras desplome de inmensa grúa

Nueva York — Una enorme grúa se desplomó ayer en un puesto de construcción y cayó sobre dos edificios del este del centro de Manhattan, matando a cuatro personas e hiriendo al menos 17, según la información disponible al cierre de esta edición.

Las autoridades no descartaban que pueda haber más víctimas enterradas entre los escombros.

La grúa, de una altura equivalente a un edificio de unos 15 pisos, se derrumbó hacia las dos y media de la tarde y cayó sobre varios edificios de la calle 50 este, entre las avenidas primera y segunda. Parte de la grúa —que se partió en dos— cayó sobre otro edificio, ubicado en el número 300 de la calle 51, dijeron las autoridades.

El accidente sembró el caos en un bloque entero de Manhattan, donde la Policía cortó el tráfico desde la calle 47 hasta al menos la 52, entre las avenidas primera y tercera.

Cientos de vecinos se encontraron cercados por las vallas policiales, sin poder volver a sus apartamentos. Personal de servicios de emergencia sacaba a gente herida o con algún trauma nervioso en camillas para llevársela en ambulancia.

fuente.: eldiariony.com

Share:

No hay comentarios:

Divertido Travel

Divertido Travel
Viajar es la mejor terapia

Follow by Email

María Trinidad Sánchez

Archivo del blog

Recent Posts

Maria Trinidad Sanchez (NAGUA)

Es una de las 31 provincias de la República Dominicana. Fue creada en 1959 con la división de las provincias Samaná y Duarte, su nombre original era Julia Molina en honor a la madre del tirano Rafael Leónidas Trujillo que gobernó el país desde 1931 hasta el 1961, en 1961 se le bautiza con el nombre actual, en honor a la heroína de la independencia dominicana María Trinidad Sánchez. La ciudad capital de la provincia es Nagua.Geografia y Economia Esta localizada al nordeste del país, limita al sur con las provincias Duarte y Samaná, al oeste con la provincia Espaillat, al norte el Océano Atlántico, al este la Bahía Escocesa y península de Samaná.Esta provincia es gran productora de arroz, café, cacao, es de una gran vocación turística por la gran cantidad de playas que tiene en sus costas y los bellos paisajes naturales que tiene. Posee más de 1,800 habitaciones hoteleras y lugares de interés como: Parque Nacional Cabo Francés Viejo, La Gran Laguna, Laguna Gri Gri, vía panorámica de Nagua-Cabrera o Nagua- Sánchez, Playa Grande, playa El Coletón, playa El Bretón, playa La Preciosa, playa El Diamante, playa Arroyo Salado, playa Matancita, Poza de Bojolo, 2 Campos de Golf (de 9 y 18 hoyos), entre otros.

Municipalidades
Municipio de Cabrera
El Factor
Rio San Juan

Distritos Municipales
San José de Matanzas
La Entrada Arroyo Salado
Las Gordas
El Pozo
Por: Luis Corcino