Entra si quieres sal si puedes.

Celebran “Nagua Ciudad de Dios”


Hoy No se Trabaja en Nagua..! esta todo cerado


NAGUA.- Con cánticos, unción, adoración a Dios y con la participación de pastores, predicadores locales, nacionales y extranjeros, así como autoridades municipales, legislativas y del poder judicial se celebró aquí por cuarta vez “Nagua Ciudad de Dios”, con la asistencia de miles de creyentes.
El gobernador Arístides Victoria Yed; el senador Jesús Vásquez; el diputado Wagner José; el síndico Inocencio Mercedes, así como el presidente de la Sala Capitular, Equiel Castillo, y el fiscal Juan Raúl Quiroz, en su condición de autoridades provinciales, fueron ungidos por los pastores.
Pidieron a Dios que los bendiga, los ilumine y les dé sabiduría a fin de que por medio de ellos puden solucionarse los problemas que afectan a esta ciudad y que las bendiciones lleguen a Nagua y que beneficien a todo el país.
Asimismo, los pastores abogaron porque los principios humanos no sean vendidos, ya que no tienen precios y que la honestidad debe mantenerse en cada humano.
Además, pidieron que el pueblo de Dios sea iluminado y clamaron por perdón de pecados para el pueblo dominicano, así como por justicia y fortaleza de la fe espiritual.
Los servidores cristianos oraron por la familia, por los jóvenes y por los pastores; exhortaron a que tengan pasión por Dios y a saber priorizar las cosas de la fe, a fin de multiplicar el amor los unos con los otros.
En la actividad participó el reconocido artista Carlos Alfredo Fatule, quien testiticó de cómo conoció a Dios.
El productor del programa “Gózalo” motivó a los presentes a mover las manos y los pies en adoración al Dios vivo. Ler Mass
Fuente, Teonilda Gómez /listindiario.com.do

Share:

No hay comentarios:

Divertido Travel

Divertido Travel
Viajar es la mejor terapia

Follow by Email

María Trinidad Sánchez

Archivo del blog

Recent Posts

Maria Trinidad Sanchez (NAGUA)

Es una de las 31 provincias de la República Dominicana. Fue creada en 1959 con la división de las provincias Samaná y Duarte, su nombre original era Julia Molina en honor a la madre del tirano Rafael Leónidas Trujillo que gobernó el país desde 1931 hasta el 1961, en 1961 se le bautiza con el nombre actual, en honor a la heroína de la independencia dominicana María Trinidad Sánchez. La ciudad capital de la provincia es Nagua.Geografia y Economia Esta localizada al nordeste del país, limita al sur con las provincias Duarte y Samaná, al oeste con la provincia Espaillat, al norte el Océano Atlántico, al este la Bahía Escocesa y península de Samaná.Esta provincia es gran productora de arroz, café, cacao, es de una gran vocación turística por la gran cantidad de playas que tiene en sus costas y los bellos paisajes naturales que tiene. Posee más de 1,800 habitaciones hoteleras y lugares de interés como: Parque Nacional Cabo Francés Viejo, La Gran Laguna, Laguna Gri Gri, vía panorámica de Nagua-Cabrera o Nagua- Sánchez, Playa Grande, playa El Coletón, playa El Bretón, playa La Preciosa, playa El Diamante, playa Arroyo Salado, playa Matancita, Poza de Bojolo, 2 Campos de Golf (de 9 y 18 hoyos), entre otros.

Municipalidades
Municipio de Cabrera
El Factor
Rio San Juan

Distritos Municipales
San José de Matanzas
La Entrada Arroyo Salado
Las Gordas
El Pozo
Por: Luis Corcino