Entra si quieres sal si puedes.

En Samaná Hallan Cadáver de Supuesto Guerrillero


El reporte de las autoridades indica que un hombre, sin identificar, perdió la vida en combates que sostuvieron tropas del Comando Operativo móvil número 3 del Batallón de Contraguerrillas número 93 móvil 14, con subversivos del frente 47 de las Farc.
Se indica que la persona murió como consecuencia de la herida causada por un fusil, tipo galil. La inspección del cuerpo sin vida, efectuada por el CTI, se adelantó el viernes en Encimadas, jurisdicción de Samaná, donde se produjo el choque el jueves pasado.
También se asegura que a la víctima, de 45 años aproximadamente y 1,80 metro de estatura, le encontraron una pistola de fabricación artesanal, marca Prieto Beretta, con un proveedor y cuatro cartuchos para la misma.
La descripción, suministrada por la Policía Caldas, indica que el muerto era de test trigueña, contextura gruesa, cabello negro liso, barba rasurada, bigote mediano corto. Además, vestía pantalón jean, color azul, marca American blus, camisa color blanca a cuadros café, camiseta en algodón gris, interiores tipo bóxer naranja y botas de caucho negras marca Venus. Leer Mass
Share:

No hay comentarios:

Divertido Travel

Divertido Travel
Viajar es la mejor terapia

Follow by Email

María Trinidad Sánchez

Archivo del blog

Recent Posts

Maria Trinidad Sanchez (NAGUA)

Es una de las 31 provincias de la República Dominicana. Fue creada en 1959 con la división de las provincias Samaná y Duarte, su nombre original era Julia Molina en honor a la madre del tirano Rafael Leónidas Trujillo que gobernó el país desde 1931 hasta el 1961, en 1961 se le bautiza con el nombre actual, en honor a la heroína de la independencia dominicana María Trinidad Sánchez. La ciudad capital de la provincia es Nagua.Geografia y Economia Esta localizada al nordeste del país, limita al sur con las provincias Duarte y Samaná, al oeste con la provincia Espaillat, al norte el Océano Atlántico, al este la Bahía Escocesa y península de Samaná.Esta provincia es gran productora de arroz, café, cacao, es de una gran vocación turística por la gran cantidad de playas que tiene en sus costas y los bellos paisajes naturales que tiene. Posee más de 1,800 habitaciones hoteleras y lugares de interés como: Parque Nacional Cabo Francés Viejo, La Gran Laguna, Laguna Gri Gri, vía panorámica de Nagua-Cabrera o Nagua- Sánchez, Playa Grande, playa El Coletón, playa El Bretón, playa La Preciosa, playa El Diamante, playa Arroyo Salado, playa Matancita, Poza de Bojolo, 2 Campos de Golf (de 9 y 18 hoyos), entre otros.

Municipalidades
Municipio de Cabrera
El Factor
Rio San Juan

Distritos Municipales
San José de Matanzas
La Entrada Arroyo Salado
Las Gordas
El Pozo
Por: Luis Corcino