Entra si quieres sal si puedes.

El Periodista Jhonny Alberto Salazar Amenazado Por Narcotráficantes


Siempre Te Apoyaremos, Salazar

Periodista Destacado en Nagua

Carta enviada Por Johnny Alberto Salazar

Estimados amigos:
En este momento en que las amenazas para asesinarme se incrementan y que cuentan con patrocinio de sectores muy poderosos vinculados al narcotráfico.Estas líneas son para agradecerles el masivo apoyo brindado en los problemas que nos hemos encontrado ante nuestra reafirmación de defender el derecho que tenemos a vivir en tranquilidad.Especial agradecimiento a los sacerdotes Rogelio Cruz, Arturo Pichardo, así como a mis compañeros de Revista 110 Julio Hazim, Manuel Gómez, Juan Carlos Pichardo, Víctor Jiménez y Greeysis de la Cruz.Tambien a Juan Francisco González de Naguayork.com, a Teonilda Gómez, Iluminada Pérez Rubio, Miguel de la Cruz Balbuena, Carlos Martínez Fernández, Antonio Fermín, Robert Vargas y a otros comunicadores quienes han sacado tiempo o para escribir sobre este grave problema o para solidarizarse con nosotros.
Por si cumplen su misión de asesinarme, también quiero que conozcan que estoy muy agradecido de los policías, guardias, jueces, fiscales y abogados buenos que trabajan para que esta sociedad no se hunda. A los miles de oyentes y lectores, que por correo electrónico o vía telefónica o han venido a las instalaciones de Vida FM, también mi agradecimiento eterno.
Si me asesinan, todos saben quienes están en las fotografías que he publicado o he colocado estratégicamente en diferentes lugares.Ojala, alguien pueda hacer justicia.
De todas formas, mi último deseo para que mi espíritu rebelde se mantenga tranquilo es que tanta gente buena que hay en Nagua y el resto de la República Dominicana, dejen de lado la cobardía que les arropa.A mi familia, les quiero, les amo y por favor jamás den un solo paso atrás.
No dejen caer estos proyectos de comunicación alternativos.Hasta siempre.

Periodista
Johnny Alberto Salazar
Share:

No hay comentarios:

Divertido Travel

Divertido Travel
Viajar es la mejor terapia

Follow by Email

María Trinidad Sánchez

Archivo del blog

Recent Posts

Maria Trinidad Sanchez (NAGUA)

Es una de las 31 provincias de la República Dominicana. Fue creada en 1959 con la división de las provincias Samaná y Duarte, su nombre original era Julia Molina en honor a la madre del tirano Rafael Leónidas Trujillo que gobernó el país desde 1931 hasta el 1961, en 1961 se le bautiza con el nombre actual, en honor a la heroína de la independencia dominicana María Trinidad Sánchez. La ciudad capital de la provincia es Nagua.Geografia y Economia Esta localizada al nordeste del país, limita al sur con las provincias Duarte y Samaná, al oeste con la provincia Espaillat, al norte el Océano Atlántico, al este la Bahía Escocesa y península de Samaná.Esta provincia es gran productora de arroz, café, cacao, es de una gran vocación turística por la gran cantidad de playas que tiene en sus costas y los bellos paisajes naturales que tiene. Posee más de 1,800 habitaciones hoteleras y lugares de interés como: Parque Nacional Cabo Francés Viejo, La Gran Laguna, Laguna Gri Gri, vía panorámica de Nagua-Cabrera o Nagua- Sánchez, Playa Grande, playa El Coletón, playa El Bretón, playa La Preciosa, playa El Diamante, playa Arroyo Salado, playa Matancita, Poza de Bojolo, 2 Campos de Golf (de 9 y 18 hoyos), entre otros.

Municipalidades
Municipio de Cabrera
El Factor
Rio San Juan

Distritos Municipales
San José de Matanzas
La Entrada Arroyo Salado
Las Gordas
El Pozo
Por: Luis Corcino