Entra si quieres sal si puedes.

¿De Qué Hablara El Presidente Fernández ?



Las expectativas sobre el discurso de mañana del presidente Leonel Fernández se centran en torno a los temas que pueda tocar, principalmente en materia económica y social, además de la clásica rendición de cuentas.
Se vislumbra la posibilidad de que Fernández pueda referirse a los desafíos que enfrenta el país ante los altos precios del petróleo y la amenaza de otra huelga médica más prolongada y anuncie planes adicionales para enfrentar esos y otros asuntos que se consideran vitales, tratando de capitalizar su presentación ante la Asamblea Nacional, a poco más de dos meses de las elecciones presidenciales del 16 de mayo próximo



Pero También Esperamos que Hable de Lo Prometido,
Mandatario Recuérdese de Sus Promesas
...!


Infraestructura turística Las provincias María Trinidad Sánchez Nagua, Hato Mayor, El Seibo, San Cristóbal, Peravia, Azua y Barahona así como los municipios Monción, Jánico, San José de las Matas, Jarabacoa, Constanza y Ocoa.

También prometió avenidas y otras soluciones viales para Santiago, San Francisco de Macorís, Navarrete, Mao, Puerto Plata y Nagua. En el Sur, dijo que terminaría la carretera Baní-San Cristóbal e iniciaría las que unirían el Cruce de Ocoa y Ocoa, San Juan de la Maguana-Las Matas de Farfán-Elías Piña y la avenida de circunvalación de Baní. El presidente Fernández dijo que para convertir al país en un instrumento de prosperidad y progreso pondría en práctica un plan nacional de competitividad. Leer Mass
Fuente, Enrique A. Mota /elcaribecdn.com
Share:

No hay comentarios:

Divertido Travel

Divertido Travel
Viajar es la mejor terapia

Follow by Email

María Trinidad Sánchez

Archivo del blog

Recent Posts

Maria Trinidad Sanchez (NAGUA)

Es una de las 31 provincias de la República Dominicana. Fue creada en 1959 con la división de las provincias Samaná y Duarte, su nombre original era Julia Molina en honor a la madre del tirano Rafael Leónidas Trujillo que gobernó el país desde 1931 hasta el 1961, en 1961 se le bautiza con el nombre actual, en honor a la heroína de la independencia dominicana María Trinidad Sánchez. La ciudad capital de la provincia es Nagua.Geografia y Economia Esta localizada al nordeste del país, limita al sur con las provincias Duarte y Samaná, al oeste con la provincia Espaillat, al norte el Océano Atlántico, al este la Bahía Escocesa y península de Samaná.Esta provincia es gran productora de arroz, café, cacao, es de una gran vocación turística por la gran cantidad de playas que tiene en sus costas y los bellos paisajes naturales que tiene. Posee más de 1,800 habitaciones hoteleras y lugares de interés como: Parque Nacional Cabo Francés Viejo, La Gran Laguna, Laguna Gri Gri, vía panorámica de Nagua-Cabrera o Nagua- Sánchez, Playa Grande, playa El Coletón, playa El Bretón, playa La Preciosa, playa El Diamante, playa Arroyo Salado, playa Matancita, Poza de Bojolo, 2 Campos de Golf (de 9 y 18 hoyos), entre otros.

Municipalidades
Municipio de Cabrera
El Factor
Rio San Juan

Distritos Municipales
San José de Matanzas
La Entrada Arroyo Salado
Las Gordas
El Pozo
Por: Luis Corcino