Entra si quieres sal si puedes.

Encuentran Un Grupo 42 Dominicanos Abandonados En La isla Mona

Salieron el Pasado Fin de Semana Desde Nagua,
Son Nativos de Nagua, Samaná, Sánchez, Las Terrenas, Río San Juan, Hostos y Pimentel

El Servicio de Guardacostas de Estados Unidos encontró el lunes a un grupo de 42 dominicanos abandonados en la isla Mona por traficantes de ilegales a Puerto Rico que les cobraron un millón 890 mil pesos.
Veinte de los criollos llegaron ayer repatriados a través del Ferry, escoltados por agentes de Inmigración y federales puertorriqueños que los entregaron a miembros de la División de Inteligencia M-2, de la Marina de Guerra.
Entre ellos se encuentran José Luis Neris, Juan Francisco Santos Polanco, Enmanuel Regalado Duarte, Alejandro José Cordero, Ruddy Bonifacio, Luis Ramón Payero, Reyes Cordones, Adelso Rosario, Juan Carlos Núñez, Luis Ramón Rodríguez, Roberto Ortiz, Benjamín Plaza, Kelvin Rojas, Aneuris Ruiz, Eduardo Sánchez, Luis Beltré, Santiago Agramonte, Leonardo Burgos Reyes y José Angel Sánchez.
Se informó que 16 de los 22 restantes serán traídos al país en el transcurso de la semana por el aeropuerto internacional de Las Américas y los otros seis quedarán en poder de las autoridades puertorriqueñas para ser investigados sobre el tráfico de ilegales.
Los criollos declararon a las autoridades que salieron el pasado fin de semana desde Nagua y que cada uno de ellos pagó 45 mil pesos a tres sujetos que organizaron el viaje y a quienes alegadamente no conocen. Leer Mass Fuente, Por DIOGENES TEJADA / elnacional.com.do
Share:

No hay comentarios:

Divertido Travel

Divertido Travel
Viajar es la mejor terapia

Follow by Email

María Trinidad Sánchez

Archivo del blog

Recent Posts

Maria Trinidad Sanchez (NAGUA)

Es una de las 31 provincias de la República Dominicana. Fue creada en 1959 con la división de las provincias Samaná y Duarte, su nombre original era Julia Molina en honor a la madre del tirano Rafael Leónidas Trujillo que gobernó el país desde 1931 hasta el 1961, en 1961 se le bautiza con el nombre actual, en honor a la heroína de la independencia dominicana María Trinidad Sánchez. La ciudad capital de la provincia es Nagua.Geografia y Economia Esta localizada al nordeste del país, limita al sur con las provincias Duarte y Samaná, al oeste con la provincia Espaillat, al norte el Océano Atlántico, al este la Bahía Escocesa y península de Samaná.Esta provincia es gran productora de arroz, café, cacao, es de una gran vocación turística por la gran cantidad de playas que tiene en sus costas y los bellos paisajes naturales que tiene. Posee más de 1,800 habitaciones hoteleras y lugares de interés como: Parque Nacional Cabo Francés Viejo, La Gran Laguna, Laguna Gri Gri, vía panorámica de Nagua-Cabrera o Nagua- Sánchez, Playa Grande, playa El Coletón, playa El Bretón, playa La Preciosa, playa El Diamante, playa Arroyo Salado, playa Matancita, Poza de Bojolo, 2 Campos de Golf (de 9 y 18 hoyos), entre otros.

Municipalidades
Municipio de Cabrera
El Factor
Rio San Juan

Distritos Municipales
San José de Matanzas
La Entrada Arroyo Salado
Las Gordas
El Pozo
Por: Luis Corcino