Entra si quieres sal si puedes.

En Todas Las Navidades Los Prohíben Pero Nunca Dejan De Explotar

imagen de 20minutos.es

Permiso Para Quemar Personas

Siempre Aquí en Republica Dom. Se escucha que los fuegos Artificiales están prohibido pero en verdad Todo los años ahí un sinnúmero de victimas Heridas con graves quemaduras y asta muerto, Lamentablemente Niños, Sin que nadie de las autoridades ponga un granito de arena para controlar esta explosiones en manos de menores Ya que para vender esto explosivos solo se necesita darle unos chelitos al ayuntamiento municipal,Ya que lo mismo vendedores de los fuego Artificiales aclaran que solo son ilegales lo que no le pagan Un supuesto permiso al ayuntamiento municipal, Unos de Los Problemas es también que lo Fabrican Asta En Los Patio de Aquí.
Los cuales Fabrican y venden Diferente Tipo de Fuego Artificiales Llamado Tumba Gobierno, Montantes etc.
Share:

1 comentario:

Anónimo dijo...

La verdad es que aunque es terrible, parece que es tan imposible eliminar los fuegos artificiales como lo es eliminar las drogas.

Divertido Travel

Divertido Travel
Viajar es la mejor terapia

Follow by Email

María Trinidad Sánchez

Archivo del blog

Recent Posts

Maria Trinidad Sanchez (NAGUA)

Es una de las 31 provincias de la República Dominicana. Fue creada en 1959 con la división de las provincias Samaná y Duarte, su nombre original era Julia Molina en honor a la madre del tirano Rafael Leónidas Trujillo que gobernó el país desde 1931 hasta el 1961, en 1961 se le bautiza con el nombre actual, en honor a la heroína de la independencia dominicana María Trinidad Sánchez. La ciudad capital de la provincia es Nagua.Geografia y Economia Esta localizada al nordeste del país, limita al sur con las provincias Duarte y Samaná, al oeste con la provincia Espaillat, al norte el Océano Atlántico, al este la Bahía Escocesa y península de Samaná.Esta provincia es gran productora de arroz, café, cacao, es de una gran vocación turística por la gran cantidad de playas que tiene en sus costas y los bellos paisajes naturales que tiene. Posee más de 1,800 habitaciones hoteleras y lugares de interés como: Parque Nacional Cabo Francés Viejo, La Gran Laguna, Laguna Gri Gri, vía panorámica de Nagua-Cabrera o Nagua- Sánchez, Playa Grande, playa El Coletón, playa El Bretón, playa La Preciosa, playa El Diamante, playa Arroyo Salado, playa Matancita, Poza de Bojolo, 2 Campos de Golf (de 9 y 18 hoyos), entre otros.

Municipalidades
Municipio de Cabrera
El Factor
Rio San Juan

Distritos Municipales
San José de Matanzas
La Entrada Arroyo Salado
Las Gordas
El Pozo
Por: Luis Corcino