Entra si quieres sal si puedes.

Exportan Droga diluída En Agua


Una pareja de españoles que trató de sacar anoche varias botellas de ron y cerveza llenas de heroína liquida fue detenida en el Aeropuerto Internacional de Las Américas cuando abordaba un vuelo con destino a Madrid.
Los arrestados son Antonio Rangel Mariano y María Isabel Aguilar Morató, quienes pretendían viajar a Madrid en un vuelo de Air Plus Comet.
La información la ofreció la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), a través de una nota en que explica que sus agentes detectaron que el contenido de las botellas de cerveza y ron no era alcohol, por lo que procedieron a investigar, comprobando que se trataba de heroína.
La DNCD explica que los narcotraficantes buscan diferentes vías para evadir a las autoridades, incluyendo el uso de botellas de reconocidas marcas de rones y cervezas dominicanas para sacar heroína y cocaína del país diluidas en agua.
“Están buscando mil formas para sacar la droga del país, tomando los narcotraficantes en cuenta que la DNCD está alerta para evitar ser burlada. Hemos tenido que disponer de un personal previamente entrenado en la detección de sustancias de ese tipo, mucho más cuando tratan de sacar del país botellas muy bien selladas, como si la hubiesen sacado de las fábricas de bebidas alcohólicas”, dijo el organismo. Leer Masss
Fuente; POR JOSE ANTONIO TORRES, elnacional.com.do
Share:

No hay comentarios:

Divertido Travel

Divertido Travel
Viajar es la mejor terapia

Follow by Email

María Trinidad Sánchez

Archivo del blog

Recent Posts

Maria Trinidad Sanchez (NAGUA)

Es una de las 31 provincias de la República Dominicana. Fue creada en 1959 con la división de las provincias Samaná y Duarte, su nombre original era Julia Molina en honor a la madre del tirano Rafael Leónidas Trujillo que gobernó el país desde 1931 hasta el 1961, en 1961 se le bautiza con el nombre actual, en honor a la heroína de la independencia dominicana María Trinidad Sánchez. La ciudad capital de la provincia es Nagua.Geografia y Economia Esta localizada al nordeste del país, limita al sur con las provincias Duarte y Samaná, al oeste con la provincia Espaillat, al norte el Océano Atlántico, al este la Bahía Escocesa y península de Samaná.Esta provincia es gran productora de arroz, café, cacao, es de una gran vocación turística por la gran cantidad de playas que tiene en sus costas y los bellos paisajes naturales que tiene. Posee más de 1,800 habitaciones hoteleras y lugares de interés como: Parque Nacional Cabo Francés Viejo, La Gran Laguna, Laguna Gri Gri, vía panorámica de Nagua-Cabrera o Nagua- Sánchez, Playa Grande, playa El Coletón, playa El Bretón, playa La Preciosa, playa El Diamante, playa Arroyo Salado, playa Matancita, Poza de Bojolo, 2 Campos de Golf (de 9 y 18 hoyos), entre otros.

Municipalidades
Municipio de Cabrera
El Factor
Rio San Juan

Distritos Municipales
San José de Matanzas
La Entrada Arroyo Salado
Las Gordas
El Pozo
Por: Luis Corcino