Entra si quieres sal si puedes.

En Puerto Plata, La PN Mata a Tres

Imagenes Fuertes (Gracias BateyGinebraBlogspot.com )


Habrían Caído En intercambio Disparos..?

Puerto Plata; Agentes de la Policía Nacional mataron ayer tarde a tres hombres, a los que vinculan a una banda que se dedica al robo y asalto a mano armada de personas y establecimientos, durante un supuesto intercambio de disparo en el sector Batey Ginebra, de Sabaneta de Yásica, en Puerto Plata.
Las víctimas fueron identificadas como Manuel Núñez Almonte, de 28 años, quien residía en Ojo de Agua, en Sabaneta de Yásica; Henry Mickenzie Almonte, de 20, en la calle principal de la comunidad Piedra de la Bija, en Cotuí, y Bernardito Núñez Almonte, del sector Pedro Clisanti, del Batey, en Sosúa. Leer Mass
Fuente Isabel Guzmán / El Caribe
Comentario De Batey Ginebra
Hola, ley­ la noticia de los tres jóvenes que mataron aquí en Batey. La verdad es que ni fue un enfrentamiento, la policía los estaba buscando y cuando los encontraron los mataron sin mediar palabras, aun ellos estaban rendidos y eso no le valió de nada.
No estoy contradiciendo tu noticia, es para que sepas la verdad.
Por otra parte en Nagua se dice entra si quieres y sal si puedes. Supe que eso lo dicen porque las mujeres son muy atractivas.
Yo diría que a Batey Ginebra es que se entra si quiere y se sale si se puede, pero aquí­ es porque supuestamente somos muy guapos.
La verdad es que mi barrio se ha vuelto extremadamente: Dagerous. JAJAJAJAJA Cuando estaba terminando de editar, inmediatamente sonaron muchos tiros, tipo de muerte.
Que pena mi barrio.
Ahora mismo ya van 16 tiros hasta el momento y siguen tirando, ya tiraron otro, si sigo editando, no podría enviarte el comentario.
Share:

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola, leí la noticia de los tres jóvenes que mataron aquí en Batey. La verdad es que ni fue un enfrentamiento, la policía los estaba buscando y cuando los encontró los mató sin mediar palabras, aun ellos estaban rendidos y eso no le valió de nada. No estoy contradiciendo tu noticia, es para que sepas la verdad.

Por otra parte en Nagua se dice entra si quieres y sal si puedes. Supe que eso lo dicen porque las mujeres son muy atractivas.
Yo diría que a Batey Ginebra es que se entra si quiere y se sale si se puede, pero aquí es porque supuestamente somos muy guapos. La verdad es que mi barrio se ha vuelto extremadamente: Dagerous. JAJAJAJAJA

Cuando estaba terminando de editar, inmediatamente sonaron muchos tiros, tipo de muerte. que pena mi barrio. Ahora mismo ya van 16 tiros hasta el momento y siguen tirando, ya tiraron otro, si sigo editando, no podré enviarte el comentario.
repuestosfelix@hotmail.com

Divertido Travel

Divertido Travel
Viajar es la mejor terapia

Follow by Email

María Trinidad Sánchez

Archivo del blog

Recent Posts

Maria Trinidad Sanchez (NAGUA)

Es una de las 31 provincias de la República Dominicana. Fue creada en 1959 con la división de las provincias Samaná y Duarte, su nombre original era Julia Molina en honor a la madre del tirano Rafael Leónidas Trujillo que gobernó el país desde 1931 hasta el 1961, en 1961 se le bautiza con el nombre actual, en honor a la heroína de la independencia dominicana María Trinidad Sánchez. La ciudad capital de la provincia es Nagua.Geografia y Economia Esta localizada al nordeste del país, limita al sur con las provincias Duarte y Samaná, al oeste con la provincia Espaillat, al norte el Océano Atlántico, al este la Bahía Escocesa y península de Samaná.Esta provincia es gran productora de arroz, café, cacao, es de una gran vocación turística por la gran cantidad de playas que tiene en sus costas y los bellos paisajes naturales que tiene. Posee más de 1,800 habitaciones hoteleras y lugares de interés como: Parque Nacional Cabo Francés Viejo, La Gran Laguna, Laguna Gri Gri, vía panorámica de Nagua-Cabrera o Nagua- Sánchez, Playa Grande, playa El Coletón, playa El Bretón, playa La Preciosa, playa El Diamante, playa Arroyo Salado, playa Matancita, Poza de Bojolo, 2 Campos de Golf (de 9 y 18 hoyos), entre otros.

Municipalidades
Municipio de Cabrera
El Factor
Rio San Juan

Distritos Municipales
San José de Matanzas
La Entrada Arroyo Salado
Las Gordas
El Pozo
Por: Luis Corcino