Entra si quieres sal si puedes.

El Narcotráfico Tiene Planes Concretos y Específicos Para Darle Pa' Bajo a La capitana Raysa de la Cruz Olivares, Nombrada en San Francisco de Macorís


SANTO DOMINGO.- El presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) reveló hoy que el narcotráfico tiene planes concretos y específicos para actuar contra piezas claves de la institución, específicamente en San Francisco de Macorís donde “reconocidos capos se han reunido para atentar contra una oficial recientemente designada jefa de la División Nordeste”.
Sin embargo, el mayor general Rafael Radhamés Ramírez Ferreira advirtió que “no nos van a meter miedo, al contrario, van a recibir una respuesta contundente, porque se sabe perfectamente de quienes se trata”, todos profundamente comprometido con el “desgraciado negocio de los estupefacientes, de modo que vamos seguir dándole duro, como lo hemos venido haciendo desde el primer día”.
Manifestó que hay amenazas directas contra la capitana Raysa de la Cruz Olivares, nombrada recientemente en San Francisco de Macorís, tras indicar que lo mismo ocurre en La Romana, Higüey, Santiago y Puerto Plata, donde los narcotraficantes están irritados por el cerco que le hemos colocado, obligándolos a recudir sus perniciosas actividades”. Leer Mass..
Luis Corcino dijo...
Hola Juan Fco.también soy naguero, pero un poco mas allá, de Cabrera. Muy actualizado tu Blog y bien presentado. Felicidades
13/09/07 17:28
Mil GRACIAS, Sr. Luis Corcino de http://lcorcino.blogspot.com
Share:

1 comentario:

Luis Corcino dijo...

Hola Juan Fco.

también soy naguero, pero un cpoco mas allá, de Cabrera.

Muy actualizado tu Blog y bien presentado.

Felicidades

Divertido Travel

Divertido Travel
Viajar es la mejor terapia

Follow by Email

María Trinidad Sánchez

Archivo del blog

Recent Posts

Maria Trinidad Sanchez (NAGUA)

Es una de las 31 provincias de la República Dominicana. Fue creada en 1959 con la división de las provincias Samaná y Duarte, su nombre original era Julia Molina en honor a la madre del tirano Rafael Leónidas Trujillo que gobernó el país desde 1931 hasta el 1961, en 1961 se le bautiza con el nombre actual, en honor a la heroína de la independencia dominicana María Trinidad Sánchez. La ciudad capital de la provincia es Nagua.Geografia y Economia Esta localizada al nordeste del país, limita al sur con las provincias Duarte y Samaná, al oeste con la provincia Espaillat, al norte el Océano Atlántico, al este la Bahía Escocesa y península de Samaná.Esta provincia es gran productora de arroz, café, cacao, es de una gran vocación turística por la gran cantidad de playas que tiene en sus costas y los bellos paisajes naturales que tiene. Posee más de 1,800 habitaciones hoteleras y lugares de interés como: Parque Nacional Cabo Francés Viejo, La Gran Laguna, Laguna Gri Gri, vía panorámica de Nagua-Cabrera o Nagua- Sánchez, Playa Grande, playa El Coletón, playa El Bretón, playa La Preciosa, playa El Diamante, playa Arroyo Salado, playa Matancita, Poza de Bojolo, 2 Campos de Golf (de 9 y 18 hoyos), entre otros.

Municipalidades
Municipio de Cabrera
El Factor
Rio San Juan

Distritos Municipales
San José de Matanzas
La Entrada Arroyo Salado
Las Gordas
El Pozo
Por: Luis Corcino