Entra si quieres sal si puedes.

Para Lo que Viven En USA

SEE DJ NEGRITO @ OUR NEXT UPCOMMING EVENTS INCLUDING:
THIS THURSDAY NIGHT (AUGUST 9TH) @ CLUB DEEP FOR A TEEN BASH FOAM PARTY! DOORS OPEN @ 8PM AND IT IS BEACH ATTIRE!
THIS SUNDAY (AUGUST 12) IN THE DOMINICAN PARADE ON THE LMP FLOAT
(LO MAXIMO PRODUCTIONS FLOAT)
THIS SUNDAY NIGHT (AUGUST 12) ALSO @ CLUB DEEP FOR THE OFFICIAL AFTER DOMINICAN PARADE PARTY! DOORS OPEN @ 5PM. SPECIAL APPEARANCES INCLUDE ZION AND MANY MORE!
ALL FLYERS PROMOTING THESE EVENTS ARE LISTED BELOW AS ATTACHMENTS FOR FURTHER INFORMATION.
IF YOU WOULD LIKE TO SPONSOR DJ NEGRITO FOR THINGS SUCH AS OUR NEXT MIXTAPE OR BOOK US FOR ANY UPCOMMING EVENTS, OUR CONTACT INFORMATION IS LISTED BELOW! THANK YOU FOR YOUR SUPPORT! WE HOPE TO HEAR FROM YOU SOON.
Sincerely,
DJ Negrito Management
EMAIL: booking_djnegrito@hotmail.com (ATT: Penny/ Jose)
CONTACT NUMBER: (347) 261-9211
______________________________________________
Share:

No hay comentarios:

Divertido Travel

Divertido Travel
Viajar es la mejor terapia

Follow by Email

María Trinidad Sánchez

Archivo del blog

Recent Posts

Maria Trinidad Sanchez (NAGUA)

Es una de las 31 provincias de la República Dominicana. Fue creada en 1959 con la división de las provincias Samaná y Duarte, su nombre original era Julia Molina en honor a la madre del tirano Rafael Leónidas Trujillo que gobernó el país desde 1931 hasta el 1961, en 1961 se le bautiza con el nombre actual, en honor a la heroína de la independencia dominicana María Trinidad Sánchez. La ciudad capital de la provincia es Nagua.Geografia y Economia Esta localizada al nordeste del país, limita al sur con las provincias Duarte y Samaná, al oeste con la provincia Espaillat, al norte el Océano Atlántico, al este la Bahía Escocesa y península de Samaná.Esta provincia es gran productora de arroz, café, cacao, es de una gran vocación turística por la gran cantidad de playas que tiene en sus costas y los bellos paisajes naturales que tiene. Posee más de 1,800 habitaciones hoteleras y lugares de interés como: Parque Nacional Cabo Francés Viejo, La Gran Laguna, Laguna Gri Gri, vía panorámica de Nagua-Cabrera o Nagua- Sánchez, Playa Grande, playa El Coletón, playa El Bretón, playa La Preciosa, playa El Diamante, playa Arroyo Salado, playa Matancita, Poza de Bojolo, 2 Campos de Golf (de 9 y 18 hoyos), entre otros.

Municipalidades
Municipio de Cabrera
El Factor
Rio San Juan

Distritos Municipales
San José de Matanzas
La Entrada Arroyo Salado
Las Gordas
El Pozo
Por: Luis Corcino