10 agosto 2010

Síndico electo de Nagua y el Dr. Cruz Jiminian firman acuerdo de salud

Los firmantes se comprometieron a darles a los más pobres de la zona un servicio de primera calidad sin costo alguno
Nagua.-
Nagua.- Con la presencia de varias personalidades y medios de comunicación locales, la Fundación Cruz Jiminian y el sindico electo de Nagua, Ángel de Jesús López -El Compa-, firmaron un convenio pro-consultorio municipal en esta nueva gestión.
Los firmantes se comprometieron a darles a los más pobres de la zona un servicio de primera calidad sin costo alguno con la intención de que no tengan que trasladarse a otras ciudades a buscar la salud.
Ángel de Jesús López, dijo en su primera participación que visito al Dr. Cruz Juminian en la semana pasada y le externo la preocupación que tenia con tantas gentes de este municipio y la provincia que sufrían de enfermedades sencillas y muchas veces hasta morían por falta de atención medica porque no tenían con pagar la consulta y mucho menos con que comprar los medicamentos, dijo.
Agrego que en los próximos días llegaran al país unas series de donaciones que consiguió en Puerto Rico, entre las que se encuentran sillas de ruedas, camas, colchones, ambulancias entre otras, para entregarlas a personas que las necesitan.
Dijo además que esta gestión que encabezara a partir del próximo 16 de agosto, será una gestión ampliamente humanista con los más necesitados de toda la región de la provincia María Trinidad Sánchez. Leer Mas
Fuente, www.costaverdedr.com / http://prensalibrenagua.blogspot.com

0 comentarios: