10 agosto 2010

Hallan Asesinado a Miguel Antonio García Alonso, Nombrado (KARATE) Repatriado EU Raptado en Nagua

Foto: Por CARLOS MIGUEL RODRIGUEZ. / http://naguaportadadigital.blogspot.com

Nagua, María Trinidad Sánchez.- Tres desconocidos asesinaron anoche a un hacendado que había sido secuestrado junto a su esposa en una finca de Nagua. Ella fue dejada abandonada en Santo Domingo.
La víctima fue identificada por la Policía como Miguel Antonio García Alonso, un deportado de los Estados Unidos que en horas de la tarde de ayer, fue raptado junto a su esposa Yudelkis Pérez, hallada anoche en la carretera San Isidro, provincia Santo Domingo
El vocero de la Policía, general Nelson Rosario, confirmó el secuestro y posterior asesinato del hacendado, pero no especificó el lugar donde fue hallado el cadáver.
La señora Yudelkis Pérez, de 25 años de edad, declaró a las autoridades que ella y su compañero se encontraban en una finca de su propiedad en la comunidad de Enriquillo, María Trinidad Sánchez, lugar a donde se presentaron los tres hombres fuertemente armados.
Dijo que los sujetos encañonaron a su compañero y dos de ellos lo obligaron a montarse en el vehículo en el que salieron con el rumbo desconocido.
Narró que el tercer individuo abordó una yipeta Mitsubishi Montero, gris, placa G-007900, saliendo con ella a Santo Domingo y la dejó abandonada a las ocho de la noche en la carretera de San Isidro.
El sujeto no le hizo daño y la dejó en el lugar junto a su vehículo. Dos unidades de la Policía rescataron a la dama y la trasladaron a la Dirección Regional Santo Domingo Oriental de la institución.
Desde anoche, las autoridades policiales realizan investigaciones del caso, a fin de determinar si el secuestro y asesinato del hacendado García Alonso, guarda relación con algún negocio turbio.
Aunque la Policía no ofreció detalles amplios sobre el caso, el vocero, Nelson Rosario, confirmó que García Alonso, había sido deportado de los Estados Unidos. Leer Mas
Fuente, Escrito por: Diógenes Tejada (d.tejada@elnacional.com.do) / http://elnacional.com.do

0 comentarios: