20 junio 2010

Universidad para Adultos gradúa 196 profesionales

Nagua. La Universidad Abierta para Adultos entregó títulos a 196 nuevos profesionales en el transcurso de la vigésima séptima graduación ordinaria celebrada en el recinto Cibao oriental de aquí en un acto en que el rector de la entidad, Américo Holguín, los invitó a constituirse en entes que aporten al desarrollo de la nación.
Al dirigirse a los graduandos, Holguín manifestó que “ustedes tienen la capacidad para impactar de forma positiva en la sociedad en que viven porque han recibido una formación cabal”.
De igual modo, el rector se refirió al crecimiento de la universidad en sus seis años de existencia en la provincia María Trinidad Sánchez y en este sentido dijo que “la universidad ha experimentado un crecimiento satisfactorio en esta provincia donde ha servido como un ente formador de decenas de estudiantes de la región”.
El discurso central estuvo a cargo del fundador de esta casa de altos estudios, Ángel Hernández, quien habló sobre el deterioro de las normas sociales del país y dijo que “hay que buscar el origen de nuestros males”. Leer Mas
Fuente, Escrito por: Lusbania Santos / www.elnacional.com.do

0 comentarios: