En Nagua y Mao vendían productos dañados ~ Naguayork.net

14 abril 2010

En Nagua y Mao vendían productos dañados

Mil ciento tres productos alimenticios que se vendían en mal estado, carentes de higiene, en latas abolladas y vencidos fueron decomisados por el Instituto Nacional de Protección de los Derechos del Consumidor (Pro Consumidor) en las provincias Valverde y María Trinidad Sánchez, para preservar la salud de esos pobladores.
Personal del Departamento de Inspección y Vigilancia de Pro Consumidor retiró además diversos neumáticos usados que pese a estar vencidos eran expedidos a conductores y transportistas por proveedores y comerciantes de Mao, municipio cabecera de la provincia Valverde.
Las inspecciones oficiosas fueron hechas en veintitrés establecimientos comerciales, entre ellos supermercados, colmados, ferreterías, mercados y tienda de neumáticos, donde se monitorearon los precios y se inspeccionó la higiene de los locales y la calidad de los productos ofertados al público.
Durante el operativo en Mao se retiraron 960 unidades de productos que por su fecha de vencimiento y otros desperfectos no están aptos para consumo y uso humano, entre los cuales se incluyen sazón completo, refrescos, agua, bebidas energizantes, salchichas, cervezas, vegetales mixtos, jugos y ponche. Leer Mas
Fuente, Por Servicios de Noticias
Diario DigitalRD.Com

0 comentarios: