24 marzo 2010

Indotel inaugura centro modelo capacitación informática en Nagua

Nagua, María Trinidad Sánchez.- Un Centro Modelo de Capacitación en Informática (CMCI) instalado en una moderna edificación con un salón multiuso, equipado de 15 computadoras y dotado de una cancha de baloncesto, fue inaugurado hoy aquí por Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel), como parte de la política acceso e inclusión a la informática que lleva a cabo el órgano regulador en todo el país.
Se trata de la sala digital número 21 que el Indotel ha instalado en la provincia María Trinidad Sánchez y la mil cinco que ha inaugurado en toda la geografía nacional en los últimos seis años.
El acto de inauguración fue presidido por el gerente del Fondo de Desarrollo de las Telecomunicaciones (FDT-Indotel), licenciado Neil Checo, y el gobernador provincial, Arístides Victoria Yeb, quienes resaltaron la importancia de esta obra para beneficio de la niñez y la juventud de Nagua.
En la actividad estuvieron presentes el síndico de Nagua, Inocencio Mercedes Eduardo; el presidente del comité provincial del PLD, licenciado José Luis Cosme, el diácono Julio Simón Lavandier, de la parroquia Nuestra Señora de La Altagracia; el subsecretario de Deportes, licenciado Pedro D’Oleo Veras, el Pastor Tomás de Jesús, pastor de la Metodista Libre, y la señora Divina Aponte, en representación de la Cámara de Comercio de Nagua, entre otras personalidades. Leer Mas
Fuente, Por Teonilda Gómez
Corresponsal/
www.costaverdedr.com

0 comentarios: