23 marzo 2010

Fiscal de Nagua asegura reducen viajes ilegales en esa jurisdicción

Nagua.- El procurador fiscal de Nagua, Juan Raúl Quiroz, reveló que los viajes ilegales han disminuido considerablemente en esa jurisdicción, debido a la campaña permanente de orientación a la ciudadanía y el trabajo conjunto con miembros de la Marina de Guerra que implementa esa dependencia de la Procuraduría General de la República. “Nosotros, de manera continua, nos trasladamos a las zonas vulnerables donde tradicionalmente salían con frecuencia las embarcaciones y conversamos con los residentes, manifestándole el peligro que significa esa travesía y el dolor que muchas veces causa a las familias de quienes se arriesgan a viajar de esa manera a Puerto Rico.
Les informamos que las puertas de la fiscalía están abiertas para recibir denuncias de cualquier intento de salida, ya que quienes están detrás de eso son personas desalmadas, que solo persiguen el crecimiento de sus bolsillos sin medir las consecuencias”, declaró.
También, destacó la rigurosa y rutinaria vigilancia que mantienen los agentes de la Marina de Guerra en las áreas circundantes a Matancita, Ola del Piñal, Boba y otras playas del municipio cabecera de la provincia María Trinidad Sánchez, labor que se inicia desde las seis de la tarde, incluyendo las carreteras de entrada y salida de Nagua. Leer Mas
Fuente, http://elnuevodiario.com.do

0 comentarios: