23 febrero 2010

Obras Públicas asfalta calles en María Trinidad Sánchez

Invierte 500 millones de pesos y coloca mas de 3 mil metros cúbicos de asfalto
nagua.-
El ministro de Obras Públicas, ingeniero Víctor Díaz Rúa, recorrió la provincia Maria Trinidad Sánchez para dirigir personalmente la ejecución del Plan de Asfalto que se ejecuta con una inversión de 500 millones de pesos.
El plan abarca los municipios de Nagua, Cabrera Río San Juan y el factor. El Ministro de Obras Públicas los recorrió junto a los ingenieros a cargo de los trabajos.
Hasta el momento el ministerio de Obras Públicas a través de la empresa Sedeinsa ha colocado más de 3 mil metros cúbicos de asfalto, lo que se traduce en más de 14 kilómetros de capa de rodadura.
En una de las paradas en el distrito municipal de Factor el ingeniero Víctor Díaz Rúa ordenó a los ingenieros incluir otras calles y avanzar en la aplicación del material asfáltico y la construcción de los badenes.
En el municipio de Nagua el plan se ha ejecutado en un 40 por ciento, mientras se preparan otras brigadas para completar el trabajo en las calles que no han sido intervenidas.
Los trabajos consisten en el asfaltado de calles y la reconstrucción de aceras y contenes y se extiende a los distritos municipales de Las Gordas, Arroyo al Medio y San José de Matanzas.
En Río San Juan equipos pesados trabajan en la reconstrucción de la carretera Río San Juan-Gaspar Hernández, en este tramo se aplican más de dos pulgadas y media de material asfáltico en caliente.
En este punto el plan de asfalto incluirá las calles del barrio El Hospital, donde brigadas de obreros trabajan en la conformación de las aceras y contenes. Leer Mas
Fuente, www.hoy.com.do

0 comentarios: