19 febrero 2010

Edwin Then, procedente de Nagua y Gómez, de Río San Juan se proclaman Campeón y subcampeón en Torneo de Surf Caribeño

Felicidades
Edwin Then, Procedente de Nagua
SANTO DOMINGO, (R.Dominicana).- Los surfistas dominicanos Edwin Then y Júnior Gómez conquistaron el primer y segundo lugar del Open Bodyboard y Open Surfing, en el torneo caribeño que se llevó a cabo del 4 al 8 de febrero en la vecina isla de Cuba.
El campeonato “Project Cuba For The Love of Surf 2010” lo organizó la Asociación Panamericana de Surf (PASA), cuyo objetivo es comenzar a promover el desarrollo del surf competitivo en países caribeños, los cuales poseen condiciones naturales ideales para la práctica de este deporte.
Edwin Then, procedente de Nagua, se coronó Campeón en la división Body Board Open, frente a los surfistas Frank Gonzáles y Guillermo Torres de Cuba, quienes obtuvieron segundo y tercer lugar en esta justa. Lestor Pino de Barbados quedó en cuarto lugar.
Then es local de playa El Broke en Nagua, la cual tiene fama de ser uno de los beach breaks más tubulares y potentes de la isla.
Júnior Gómez, procedente de Río San Juan, estuvo batallando en la final de la Open Surfing contra surfistas de Barbados, Cuba y Jamaica, obteniendo al final la corona de subcampeón frente a Icah Willmot de Jamaica. La tercera posición le tocó a Humberto Rodríguez de Cuba.
Gómez, Atleta del año 2009 y 2007, actualmente se mantiene involucrado en los torneos nacionales que organiza la Federación Dominicana de Surf (FEDOSURF), destacándose siempre entre los primeros lugares. En el 2007 representó a la República Dominicana en los Juegos Panamericanos de Surf celebrados en Iquique, Chile. Leer Mas
Fuente, www.7dias.com.do

0 comentarios: