23 septiembre 2009

Policía allana en Bonao residencia de implicado en secuestro del joven Baldera Gómez

Bonao.- Un fuerte contingente policial allanó esta tarde la residencia del joven José Luis Caba Tineo (El Chompiras), quien ayer fue entregado a las autoridades por familiares y el presidente de la Comisión de los Derechos Humanos para ser investigado con relación al secuestro de Eduardo Antonio Baldera Gómez, ocurrido la pasada semana en Bonao.

Las autoridades no encontraron evidencias de que el joven pudiera estar involucrado en el hecho directamente. Empero cargaron con un celular propiedad de una hermana, alegando que por esa vía se ejecutan secuestros.

Familiares de Caba Tineo, visiblemente afectados, indicaron que su pariente había sido maltratado por la Policía pese a las promesas que les habían hecho de que no lo tocarían.

Beatriz Tineo, madre de El Chompiras dijo a LISTÍN DIARIO que no le permitieron ni siquiera darle un refresco a su hijo, al cual se llevaron para continuar buscando pistas del secuestro.

Las autoridades también visitaron hoy la comunidad La Seiba, de esta ciudad, en busca de pistas que den con el paradero de Baldera Gómez. Leer Mas

Fuente, www.listindiario.com



0 comentarios: