Vida azul, Limpieza a Nivel Mundial de las Playas de todos los Países, el 19 de septiembre del 2009 en Nagua ~ Naguayork.net

22 agosto 2009

Vida azul, Limpieza a Nivel Mundial de las Playas de todos los Países, el 19 de septiembre del 2009 en Nagua



Nagueros Cuidemos Nuestra Playas


El ICC (International Coastal Clean-up) es el evento de participación voluntaria más grande del mundo en su clase.
Cual es la idea, Nosotros estamos buscando voluntarios para que el 19 de septiembre nos acompañen a limpiar la Playa de los Gringos y la Poza de Bojolo, nosotros viajaremos desde la capital para coordinar toda la logística de lugar para este día. Trataremos de llevar algo de refrigerio para los voluntarios y algunas gorras y poloshirts para facilitar la limpieza.
Este día también llevaremos las fundas en donde sería recolectada la basura e informaremos la metodología que deberá ser llevada. La idea es crear conciencia.
“Los Independents” es Grupo de Motocicletas (Harleys), que ese día estaran en moto para hacer la actividad más amena. Pueden buscarlos en el Facebook, en el grupo “Independentsbikerridergroup”. Son un Grupo Biker interesado en la ayuda comunitaria. Pueden entrar a la página de Vida Azul, http://www.vidaazul.org/, para que se empapen de la actividad y los voluntarios que se animen se inscriban como voluntarios, especificando la ciudad de Nagua. Mientras más voluntarios mejor.

Este interesante evento estará apayado por el Jefe de La Cruz Roja, Elias Pérez, quien nos estará brindado todo su apoyo.

Gracias, Angel Gil / Independents Biker Group

0 comentarios: