11 agosto 2009

Nagueros de NY salen en auxilio de los más necesitados en su pueblo

Algunos de los participantes de la parrillada organizada
por la Fundación Comunitaria Nagua USA llegando al punto de encuentro del evento

Lanzan campaña de recolección de mochilas para enviar a estudiantes pobres



Nueva York.- Preocupados por las necesidades de su pueblo y la precariedad en que viven niños y ancianos, un grupo de nagüeros residentes en Nueva York se han unido en una organización con fines de salir en su auxilio.
Fundación Comunitaria Nagua USA es una institución que lleva tres años llevando alivio a los más necesitados de ese municipio cabecera de la provincia María Trinidad Sánchez, al nordeste del país.
“Nuestra meta es estimular a todos los nagüeros a que participen en las diferentes actividades que realizamos aquí en Nueva York en favor de los más necesitados de nuestro pueblo”, dijo Víctor Brito, quien junto a Melba Alonzo, Elda Lamarche y Luis Fermín, encabeza la organización.
Hasta ahora, han llevado ayuda a los centros de ancianos y convalecientes y al centro de diabéticos, según lo informado por Brito. Entre esa ayuda se encuentran sábanas, camas de hospitales, sillas de ruedas, bastones, andadores y oros artículos indispensables.
En este momento están enfrascados en una jornada de recolección de mochilas y útiles escolares para hacerlos llegar a los niños en edad escolar que por sus escasos recursos carecen de los mismos. Leer Mas

Fuente, www.costaverdedr.com

0 comentarios: