Aparatoso accidente deja 7 muertos y 15 heridos, Carretera Santo Domingo-Samaná ~ Naguayork.net

23 agosto 2009

Aparatoso accidente deja 7 muertos y 15 heridos, Carretera Santo Domingo-Samaná



Siete personas murieron esta tarde y otras 15 resultaron heridas al deslizarse el autobús Toyota Coaster, blanco, placa, I049266, en que viajaban a la altura del kilómetro 55 de la carretera Santo Domingo-Samaná, próximo al Batey Sabana Larga, informó la Policía. Dijo que entre las víctimas se encuentran el conductor Bortolo Montilla Encarnación, de 52 años; y los pasajeros Martín Gabriel Green, de 33; Julia Bueno Guerrero, de 40; Atalia Frías Alcalá, de 49, y otras personas que todavía no han podido ser identificadas por no tener ninguna documentación encima.
Se espera por sus familiares para proceder a la identificación. El autobús accidentado regresaba de Samaná a esta capital.
Mientras que los heridos son Segunda Calcaño, de 47 años; Evaristo Ventura Molina, de 65; Domingo Jiménez, 39; Wanda Karina Jiménez, de 16; Wilme Jiménez Reyes, de 17; Marcos Francisco Jiménez Segura, de 27; Gloria Paredes, de 25; Patria Sena, de 60; Oliva Pichardo Jiménez, de 46; Benito Sena, de 62, quienes se encuentran internos en el Hospital Darío Contreras. Leer Mas
Fuente, RAMIRO ESTRELLA / www.elnuevodiario.com.do

0 comentarios: