La Propietaria De MacDonald Tiene Una Mansión En Cabrera Valorada En La Suma De 20 Millones De Dólares ~ Naguayork.net

12 julio 2009

La Propietaria De MacDonald Tiene Una Mansión En Cabrera Valorada En La Suma De 20 Millones De Dólares



CABRERA, María Trinidad Sánchez.-La principal ejecutiva de MacDonald, Rebbeca MacDonald saludó la decisión del secretario de Estado de Turismo de visitar a Cabrera para reunirse con autoridades e inversionistas de esa comunidad turística para buscar solución a diversos problemas que afectan esta comunidad turística.
MacDonald dijo que desde que construyó una villa en el proyecto turístico Orchid Bay se ha dedicado a promover de manera constante a Cabrera, recibiendo en su residencia políticos, funcionarios y otras personas importantes de Canadá, como parte de su deseo de que el turismo se desarrolle en este localidad. "Yo estoy muy feliz de que usted secretario de Estado de Turismo, Francisco Javier García, esté aquí como parte de su interés de prestar atención a este lugar, que es tan bonito o más bonito que Samaná", expresó la mujer de negocio conocida a nivel planetario.
De su lado, luego de ser recibido por la famosa inversionista canadiense el secretario de Estado de Turismo agradeció a la señora Rebbeca MacDonald haberlo invitado a través del ex gobernador del Banco Central, Luís Toral Córdova para conocer sus inquietudes sobre el turismo en Cabrera. Leer Mas
Fuente, Emilio Santos / www.puertoplatahabla.com

0 comentarios: