Mercado Municipal SFM se cae a pedazos; Se convierte en un foco de contaminación ~ Naguayork.net

11 junio 2009

Mercado Municipal SFM se cae a pedazos; Se convierte en un foco de contaminación



A pesar de que esta comunidad es una rica productora agrícola, constituye una vergüenza visitar el principal mercado público de aquí donde, malos olores, contaminación, ratas, y otros grandes males amenazan cada día la salud de un pueblo que reclama la construcción de un nuevo centro de expendio de alimenos por entender que el mismo ya cumplió su rol para la cual fue construido hace más de cuarenta años.
Recorrer estas instalaciones es encontrarnos con un drama desagradable, donde falta de todo, menos la indiferencia de quienes tienen la responsabilidad de velar por corregir esta situación y nada hace.
Nuestro principal mercado público está ubicado enntre las calles: Avenida Libertad, Castillo, Sánchez y Salomé Ureña; toda una cuadra revestida de altos niveles de contaminación, lo que mantiene alarmados a los que se han atrevido a convivir con esta situación que golpea significativamente a la población que acude a comprar sus alimentos en un lugar donde no existe la mínima condición de higiene. Leer Mas
Narciso Acevedo / http://eljaya.com

0 comentarios: